Televisión al rojo vivo

La figura del nuevo panel de Flor de la V en Intrusos que se llevó todos los aplausos

La conductora desembarcó en el legendario programa de chimentos rodeada por un quipo de periodistas especializados en espectáculos. El regreso de una histórica panelista fue sin dudas uno de los condimentos más emotivos del comienzo de esta nueva etapa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de enero de 2022 · 23:27 hs
La figura del nuevo panel de Flor de la V en Intrusos que se llevó todos los aplausos
Flor de la V

Este lunes, se produjo el esperado debut de Flor de la V como conductora de Intrusos (América). La artista asumió el liderazgo del legendario programa de chimentos rodeada de un equipo de periodistas especializados en espectáculos. Sin embargo, una figura del nuevo panel se llevó todos los aplausos.

Antes del ingreso de Flor de la V al estudio de Intrusos, aparecieron en escena sus panelistas. Virginia Gallardo y Maite Peñoñori venían de la etapa previa, cuando el ciclo estuvo bajo la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En tanto que Lucas Bertero es el único integrante que no había tenido un paso previo por el panel del envío.

Entre los que antes formaron parte de Intrusos, también regresaron Augusto "Tartu" Tartúfoli y Marcela Tauro. Fue sin dudas, la histórica panelista la que se llevó todos los aplausos, en su vuelta tras la recordada tensión que tuvo frente a cámaras con Jorge Rial hace un par de años.

Otro momento emotivo de Intrusos, tuvo que ver con la aparición de Isabella y Paul, los hijos de Flor de la V que fueron a acompañar a su mamá en el debut. 

Hoy vinieron mis hijos a hacerme el aguante, que es lo más importante. Vengan a darme un abrazo. Los amo con todo mi corazón”, les dijo Flor de la V a sus chicos. “Igual nosotros”, respondió la niña despertando la ternura del resto del equipo. 

Sobre el final de la emisión de Intrusos, Flor de la V se despidió con un enorme ramo de flores blancas variadas e hizo el pase con A la tarde (América), programa en el que se desempeñó como panelista hasta hace una semana.

Archivado en