FIN DE UN CICLO

Explosivo: cómo será el último capítulo de La 1-5/18

La tira televisiva con mayor éxito de la pantalla de El Trece se acerca al gran cierre y una de las actrices protagonistas realizó un pequeño adelanto sobre las últimas escenas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de febrero de 2022 · 13:40 hs
Explosivo: cómo será el último capítulo de La 1-5/18

La "1-5/18" es la novela que se ganó el corazón de muchos televidentes y que obtuvo elevados puntos de rating. Fue uno de los pocos programas del canal comandado por Adrián Suar, que los ayudó a mantenerse entre los primeros puestos.

A pesar de su éxito, la tira está por llegar al cierre del ciclo. En estos días se llevará a cabo la grabación de los últimos episodios, y en referencia a ello una de sus protagonistas habló sobre cómo serán las escenas finales y dejó intrigados a todos los seguidores que esperan ansiosos este gran final.

Lali González, quien en la ficción desempeña el rol de Rita, durante una entrevista radial manifestó: “Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”. Con sus declaraciones mantiene en vilo a todas las personas que siguen a diario esta tira. 

Así mismo, la artista habló sobre cómo fue el trabajo con sus compañeros en estos últimos días. Al respecto agregó: “Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes. Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”. 

Gabriela Belén González Mendoza es una actriz paraguaya de cine, teatro y televisión. Además de su carrera actoral tiene el título de abogada pero no se desempeña como tal, ya que su presencia en los escenarios y las pantallas la llevaron a ubicarse dentro del mundo de los famosos más relevantes.

Lali también bromeó durante su relato, y sentenció: “De Argentina me llevé un mate, un fernet y un vino. También dulce de leche”, dejando en claro cuáles son las cosas más queridas por los argentinos y que muchos hermanos de países vecinos quisieran tener en su lugar natal.

Cabe recordar que la historia de esta telenovela transcurre en la villa 1-15/18, donde conviven vecinos de distintas edades y diversidad sexual que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad. 

A su vez, tiene un elenco de gran nivel conformado por: Gonzalo Heredia; Agustina Cherri; Estebán Lamothe: Lali González; Luciano Cáceres; Ángela Leiva; Romina Gaetani; Violeta Urtizberea; Bárbara Lombardo; entre otras grandes estrellas del mundo actoral. Gracias a ellos y a todos sus productores y directores, brillaron en las pantallas y se ganaron el respeto y admiración por una gran cantidad de televidentes. 

 

Archivado en