PICANTE

El acalorado momento de Agustina Cherri y Lali González en pleno set de La 1-5/18

Las actrices del éxito de Polka protagonizaron un ida y vuelta muy especial.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de enero de 2022 · 00:40 hs
El acalorado momento de Agustina Cherri y Lali González en pleno set de La 1-5/18
EL ACALORADO MOMENTO DE AGUSTINA CHERRI Y LALI GONZÁLEZ DURANTE LAS GRABACIONES DE LA 1-5/18

La 1-5/18 es una de las pocas ficciones argentinas que se encuentra al aire en este momento, pero sin lugar a dudas su éxito no se debe solamente a eso, sino a la historia detrás y al gran elenco que forma parte de la producción, como su protagonista, Agustina Cherri.

Pero la ex Chiquititas no es la única que la rompe cada día frente a la pantalla de El Trece. La novela de Polka permitió conocer la capacidad frente a las cámara de muchos artistas y darle lugar a las grandes revelaciones que nos deja el 2021, una de ellas es la paraguaya Lali González.

Tal es la buena onda de las dos figuras de La 1-5/18 que cuando se apagan las cámaras lograron consolidar una muy linda relación que ahora acaba de hacer las suyas en redes sociales.

Agustina Cherri y Lali González protagonizaron un acalorado momento que se pudo ver en la cuenta de Instagram de la intérprete de Rita en la ficción.

La paraguaya inauguró una sección en sus redes sociales que se llama “Conociendo a Lali” y la compartió con sus compañeros de elenco. En esta ocasión fue el turno de Agustina Cherri.

Todo comenzó muy tranquilo, cuando la joven actriz le preguntó a la ex de Gastón Pauls "¿qué regalo no puede faltar de un pretendiente para conquistar a Agustina?”. Ante tal consulta, Cherri respondió entre risas: "Una alianza de valor costoso”.

Pero después comenzó a ponerse más picante el cuestionario, y Lali le preguntó sin vueltas: "¿En el sexo, te gustan con sonido o mute?”. La argentina no dudo en ser sincera y le dijo acercándose a la cámara: “con sonido”.

El intercambio, que también incluyó otras preguntas como marca de auto, demuestra el gran clima laboral que se da entre escena y escena en plenas grabaciones de La 1-5/18.

Además, fue la misma Lali González quien admitió haber forjado una lista amistad con Agustina Cherri y hasta confesó, invitada en LAM, que la argentina la invitó a pasar las fiestas con su familia.

“Hice mucha amistad con Agustina, que me invitó a pasar Navidad con ella, porque un momento no sabía que hacer, si ir o venir, y finalmente vamos a pasar en familia en la casa de ella”, confió. Un gran gesto de la protagonista de este éxito televisivo.

Archivado en