BOMBA

¿Hay amor? Qué pasa entre Leticia Brédice y Lali González en La 1-5/18 cuando se apagan las cámaras

Una postal despertó un sinfín de especulaciones.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de diciembre de 2021 · 06:30 hs
¿Hay amor? Qué pasa entre Leticia Brédice y Lali González en La 1-5/18 cuando se apagan las cámaras
QUÉ PASA ENTRE LETICIA BRÉDICE Y LALI GONZÁLEZ LA ACTRIZ COMPARTIÓ LA POSTAL DE UN PARTICULAR BESO CON SU COMPAÑERA.

Si hay alguien que le pone muchísima pasión a cada uno de los proyectos que encara es Leticia Brédice. Pero además de compenetrarse tanto con los papeles que le toca interpretar, se apega mucho a cada compañero de elenco con el que le toca trabajar.

Ahora, la actriz se luce en la pantalla de El Trece en la tira de Polka, “La 1-5/18”. Allí, comparte pantalla con grandes figuras con Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, entre otros tantos.

Y hablando de “La 1-5/18”, alguien que es la revelación del 2021 es Lali González, la actriz de nacionalidad paraguaya que demostró todo su talento en tierra Argentina y con quien Leticia Brédice parece tener muy buena relación.

Las largas jornadas de grabación, los encuentros de “after set” y las salidas fueron tres de los escenarios que permitieron a Brédice forjar una linda complicidad con su compañera de elenco, quien según dicen es la más divertida.

Pero ahora, la actriz de extensa trayectoria compartió una postal junto con González, donde se las vio muy cerca una de la otra y sellándola un tierno beso, algo que sorprendió a más de uno y despertó muchas especulaciones.

Leticia y Lali salieron a disfrutar de la noche porteña juntas, se lucieron con sus estilos y se dejaron fotografiar en el momento exacto en que sus bocas se juntaron por unos segundos. Poco tiempo después, Brédice compartió la postal en su cuenta de Instagram bajo un contundente “te amo”.

Lo que llamó muchísimo la atención fue que la joven actriz no subió la foto en sus redes sociales y las malas lenguas dicen que es porque su esposo (sí, está casada) estaría muy celoso de su particular relación con la argentina.

La publicación actualmente cosecha más de cinco mil “me gusta”, entre los que se encuentran el de Mónica Ayos, Bárbara Lombardo, Luciano Cáceres y Maxi Ghione.

De cualquier manera y pese al apoyo de gran parte de la farándula argentina y de sus compañeros de elenco, quien no está para nada contento es Walter Riveros, el hombre que espera a Lali González en Paraguay mientras se está dando besos con Leticia Brédice.

Si bien Lali calmó las polémicas sospechas de un inminente romance con un comentario (“Te amo amiga para siempre, como te voy a extrañar”), desde Asunción el hombre de negocios estaría expectante por el regreso de su mujer y madre de su hija Renata.

Lo cierto es que estas situaciones suelen suceder en los rodajes, donde los elencos comienzan a compartir más tiempo juntos que con sus propias familias y peor aún cuando “casa” no está tan cerca. ¿Habrá algo más que amistad?

Archivado en