Televisión al rojo vivo

Blooper: Leticia Brédice mostró de más por accidente en una nota en vivo

La actriz estuvo en el programa Los ángeles de la mañana. Allí hizo un repaso de su carrera y vivió un particular momento frente a cámaras.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de marzo de 2021 · 22:43 hs
Blooper: Leticia Brédice mostró de más por accidente en una nota en vivo
Leticia Brédice

Tras un año muy complicado para los artistas por la pandemia de coronavirus, la televisión argentina iniciará su vuelta a la ficción que es una de las fuentes de trabajo para tantos actores y actrices que permanecieron desocupados durante el 2020.

En este contexto, la actriz Leticia Brédice estuvo este lunes en "Los ángeles de la mañana" (eltrece), y ahí entre otras cosas habló sobre su participación en una nueva novela de Pol-ka que comenzará a rodarse el 15 de abril.  "Somos un grupo de mujeres que está en una villa miseria. Es difícil interpretarlo pero vamos a hacer todo para que a las 21 a la gente le caiga bien", detalló.

Durante la larga charla, Brédice hizo un repaso de su carrera y se refirió también a sus proyectos más recientes. Entre sus anécdotas retrospectivas, contó que tuvo una encendida escena en la ficción con Germán Palacios que derivó en una historia entre ellos que se extendió durante cinco años. Sobre sus proyectos más recientes, contó que fue a Nápoles para grabar la serie sobre Diego Maradona.

Fiel a su estilo histriónico, la actriz se paró en un momento de su silla y sus trapless negro comenzó a bajar dejando al descubierto su corpiño violeta de encaje. "Leticia, Leticia, las lolas", le advirtió una de las "angelitas".

Entre risas, Leticia acotó: "Me suele pasar", mientras se acomodaba la prenda en cuestión y seguía hablando como si nada sobre su trabajo en los medios.

 

Archivado en