¡Viva el amor!

Diego Leuco rompió el silencio y habló sobre Sofía Martínez, su nueva novia

El periodista blanqueó su romance en las redes y habló con Fabián Doman en eltrece.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de febrero de 2022 · 18:48 hs
Diego Leuco rompió el silencio y habló sobre Sofía Martínez, su nueva novia
Diego Leuco Foto: Instagram

Desde hace varias semanas se rumoreaba que Diego Leuco y Sofía Martínez estaban juntos. De hecho, fue Juariu, especialista en sacar a la luz los secretos más ocultos de la farándula, quien descubrió que el conductor de Telenoche estaba junto a la periodista deportiva de ESPN.

La participante de MasterChef Celebrity había señalado que la dupla intercambiaba muchos 'me gusta' y que incluso, tenían fotos usando el mismo barbijo. Ahora, a él no le quedó otra y decidió blanquear el romance con una fotografía en su cuenta de Instagram.

Diego Leuco blanqueó su relación en Instagram

En la imagen se lo ve a Diego abrazado a Sofía y en la descripción solo agregó un corazón amarillo. Ella respondió la publicación con el mismo romántico emoticón.

Posteriormente, Leuco brindó una entrevista a Fabián Doman y contó todo. "Estoy contento, salimos hace un tiempito, como siempre con estas cosas uno primero trata de cuidarse todo lo posible de que no hayan cosas de afuera que afecten un vínculo que está empezando", manifestó el comunicador en Momento D.

Diego Leuco

Y sobre su decisión de contarlo recién ahora, indicó: "Después hay un momento en el que eso es al revés porque pasa a ser una carga que no se sepa y nos pareció que era un lindo momento".

Archivado en