Polémico

Alejandra Maglietti deschavó un secreto de Fabián Doman sobre un detalle muy personal de su cuerpo

La panelista de Bendita TV reparó en una cuestión de cuidado muy exhaustiva del conductor de eltrece que llamó la atención.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de febrero de 2022 · 03:00 hs
Alejandra Maglietti deschavó un secreto de Fabián Doman sobre un detalle muy personal de su cuerpo

Fabián Doman regresó a la televisión raudamente. Apenas un puñado de meses transcurrieron desde que anunció que se retiraba de la pantalla para dedicarse a otro tipo de actividad profesional, como las relaciones públicas de la empresa proveedora de electricidad en el país y a la dirigencia deportiva.

Le duró muy poco la determinación al conductor, que debutó al frente de un ciclo en eltrece, que se emite de 14:30 a 16, con una propuesta remanida de abordar la actualidad con un panel enorme. Así anda el exmarido de Evelyn Von Brocke en este presente.

En ese contexto se produjo una revelación muy peculiar de los comportamientos y hábitos de Fabián, que se vinculan con un cuidado extremo de su cuerpo, pero que no refieren a la actividad física, sino a una tendencia de eliminar todo resabio de pelos en su fisonomía.

En Bendita TV analizaron el estreno de Doman y Beto Casella lanzó una opinión picante ante una foto vieja del periodista en la costa. “Acá tenemos a nuestro sex symbol en una playa nudista. ¡Se durmió!”, expresó frente a la imagen que lo dejó al descubierto.

Con un pormenorizado análisis de lo que se percibía de esa foto, Alejandra Maglietti sacó a relucir un dato tremendo, que se entrelaza con la sumersión en una práctica que suelen llevar a cabo las mujeres con mayor asiduidad en pos de verse impecables.

Así, la panelista deschavó a Doman con una información filosa: “Y, además, hay un dato ahí, en la foto en la que está desnudo: ¡tiene hecha la depilación definitiva, Doman!”. Sí, el serio comunicador de la televisión argentina se entrega a ese accionar de pulcritud.

Maglietti ponderó la decisión de Fabián: “Está mucho más prolijo que otros muchachos. Fijate que la mayoría de los hombres tiene como pelitos alrededor de las tetillas y él no tienen uno solo”. Toda una revelación sobre un hombre que se convirtió en una especie de sex symbol en los últimos años. 

Por su parte, Casella emitió un pronóstico de lo que puede depararle el futuro a Fabián y exclamó: “Si gana en el rating y gana como presidente de Independiente, ojo que tiene aspiraciones para la presidencia de la Nación”. ¿Será ese el deseo del conductor?

Archivado en