Muy divertida

Así fue la particular visita de Belinda a la Argentina

Su visita y participación en uno de los programas más vistos de Marley no tuvo desperdicio. La cantante mexicana Belinda fue muy divertida durante su visita en la Argentina.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de febrero de 2022 · 00:04 hs
Así fue la particular visita de Belinda a la Argentina
Belinda Foto: Azteca América

Fue en el año 2010 cuando la actriz y cantante Belinda eligió visitar Argentina durante unos días y fue invitada a participar a uno de los programas de juegos, '3,2,1 a ganar', que en ese momento conducía Alejandro Wiebe, más conocido por el nombre artístico de Marley.

 

Una visita de lujo: Belinda en la Argentina

La cantante y actriz mexicana Belinda hizo una visita especial a la Argentina y precisamente fue al programa que en ese momento se emitía por el canal Telefe. Más allá de que fue una gran sorpresa y una invitada de lujo, la actriz demostró su simpatía como nunca y, aun más, su valentía por jugar a todo lo que se le propuso.

Belinda comenzó a actuar desde muy pequeña. Con tan solo 10 años ya estaba en papeles de programas de televisión. Por ello, cuando la invitaron a participar, no dudó en ir a divertirse como si fuese una niña.

En esta particular visita se dio con una Belinda de 21 años. Joven y alegre, no dudó en venir a la Argentina a pasear y participar de todo lo que propusieran para mostrarse como es, una gran artista. Además de jugar y someterse a enfrentamientos de competencia, Belinda sorprendió con su joven espontaneidad y alegría.

Durante el programa -en ese momento- estaba Pasqualin, un hombre disfrazado de conejo que iba y venía demostrándole su amor. Belinda, por su parte, muy empática se divirtió a la par de toda la situación que iba llevando adelante Marley.

La broma llegó a tal punto que el conejo la abrazó y le dio un beso. Entre risas y movimientos, se lo sacó de encima. Al parecer, la mexicana era asidua desde joven a venir a la Argentina y presentarse en programas para cantar o jugar porque esa no fue la única vez.

Revelación pop: Belinda visitó a Susana Giménez en Argentina

De la misma manera que lo hizo esa vez, hay registros de que en 2007 fue al programa de Susana Giménez, donde cantó e hizo un show con su estilo deslumbrante. Así fue que la conductora la presentó como la revelación de la música pop. Se la podía ver a Belinda, a medio camino entre niña y adolescente, con mucha frescura y ganas de abrirse al mundo.

Sus fans, tanto los de su país como los de Argentina, felices, hicieron miles de comentarios pidiendo que la inviten más seguido y que suban la entrevista completa. Para ese entonces, era un estrella pop o más bien estaba en los comienzos de ser una revelación pop, y por ello Susana Giménez no se quedó atrás en invitarla a su programa.

Archivado en