QUÉ ELECCIÓN

El original nombre que Marley planea ponerle a la hermanita de Mirko

El conductor admitió sus ganas de volver a ser padre

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de febrero de 2022 · 03:00 hs
El original nombre que Marley planea ponerle a la hermanita de Mirko
MARLEY ADMITIÓ SUS GANAS DE VOLVER A SER PADRE Y REVELÓ QUE YA TIENE EL NOMBRE PARA SU HIJA Foto: Instagram @marley_ok

Desde que Marley comenzó el camino para convertirse en papá de Mirko, y tras las llegada de aquel pequeño de cabello de oro y sonrisa traviesa aquel octubre de 2017, al conductor se le despertaron las ganas de seguir agrandando la familia.

Y aunque esas ganas estuvieron latentes todos estos años, la estrella de Por el mundo (Telefe) espero lo suficiente para decidirse a estar seguro de dar tan importante paso. Aprendió todo sobre la paternidad viendo crecer de manera sana y feliz al pequeño que hoy ya tiene poco más de cuatro años.

Fue hace algunas semanas atrás y en diálogo con Teleshow que Marley admitió lo que siente sobre volver a convertirse en padre: “Tengo ganas sí, ahora sí que me dieron ganas. Porque ya lo veo como a un niño. Antes estaba como sobrepasado con todo, con mi vida y con él que era bebé. Y ahora también lo estoy, pero es como que ya me acostumbré”.

“El gran cambio es la primera vez, después es simplemente otro niño que se acopla, es sumar a esta historia y que alguien lo acompañé a él también y que juntos entiendan esa historia particular que ellos tienen”, continuó Marley.

Pero el conductor no fue el único que se refirió al respecto. Algunos meses atrás, su amiga personal Flor Peña también había hablado del tema. “Yo voy a apoyarlo en lo que quiera. Pero le dije que sí quiere otro hijo, ahí no lo apoyo”, había dicho la rubia con humor. 

Con el estreno de “Marley y Mirko, un viaje por nuestros mundos”, la serie que protagonizan tanto el conductor como el pequeño, fue Alejandro Wiebe, quien sorprendió con un nuevo dato sobre este deseo de convertirse nuevamente en papá.  

En uno de los últimos capítulos reveló que ya tiene pensando el nombre que quiere para una futura hermanita de Mirko y sorprendió a todos con su elección. Sabemos que a los famosos le gustan los nombres raros y que con cada nacimiento nos llevamos alguna sorpresa en la elección.

En esta oportunidad, Marley admitió que si llegara una nena a su vida la llamaría Milenka. Lo hico en diálogo con su mamá, quien admitió que le gustaba la elección de su hijo. 

Pero el conductor estrella no fue el único que se expresó sobre el nombre de la posible niña que podría llegar en el futuro a su familia. Mirko no se quiso quedar afuera de la elección y aseguró que si tendría una hermana la llamaría nada más y nada menos que Mirka. 

Archivado en