Televisión al rojo vivo

Revelan el nombre de la quinta panelista que completa el equipo del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

A días del debut de Socios del Espectáculo, tracendió quién es la última figura que se incorpora al ciclo que conducirán los exlíderes de Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de febrero de 2022 · 19:17 hs
Revelan el nombre de la quinta panelista que completa el equipo del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se preparan para debutar con nuevo programa en El Trece, y para este nuevo desafío laboral contarán con un equipo de panelistas cuyos nombres se fueron dando a conocer paulatinamente. Este lunes, trascendió el nombre de la quinta figura que completa el equipo de Socios del Espectáculo.

Según detalló Laura Ufbal, Rodrigo LussichAdrián Pallares ya tienen cerrado su panel y dio a conocer quién será la quinta integrante de la mesa.

La mencionada periodista aseguró que Luli Fernández firmó contrato hace unos días y se sumará al equipo de Pallares y Lussich. Además, Ufbal comentó que Caro Molinari fue una de las opciones, pero que la producción se inclinó por la modelo, mientras que Molinari quedó como panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece).

Luli Fernández.

En los últimos meses, se supo que los líderes de Socios del Espectáculos estarán rodeados por Karina Iavícoli, Graciela Alfano, Paula Varela y Mariana Brey.

El posteo que Adrián Pallares a fines de enero con las dos primeras panelistas confirmadas: Paula Varela y Karina Iavícoli.

Acorde a lo que aporta Ubfal, Luli Fernández sería una importante ficha en el panel ya que al ser la cara de varias marcas su presencia podría atraer a los anunciantes.

Sobre el proceso de selección de las integrantes del panel, Adrián Pallares se sinceró recientemente en una entrevista al comentar: "Graciela Alfano es un nombre que propuso el canal. Faltan uno o dos más. Es una negociación con el canal. El canal quiere una cosa y nosotros otra. Vamos negociando".

El estreno de la nueva propuesta comandada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se produciría el próximo 28 de febrero, en el horario que dejó vacante Ángel de Brito con Los ángeles de la mañana, es decir de 11 a 13. 

 

 

Archivado en