Televisión al rojo vivo

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compartieron una foto con las panelistas de su nuevo programa

Los conductores subieron a la red una imagen junto a las dos primeras periodistas confirmadas en el ciclo con el que debutarán próximamente en El Trece.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de enero de 2022 · 20:17 hs
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compartieron una foto con las panelistas de su nuevo programa
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Tras su renuncia a Intrusos (América), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares firmaron contrato con El Trece para conducir un nuevo programa. Y ahora, tras varios rumores sobre quiénes los acompañarán en el ciclo, los conductores compartieron una foto con sus panelistas.

"Nuestras primeras socias", escribió en el epígrafe Rodrigo Lussich. Mientras que Adrián Pallares escribió en su posteo: "Se va armando el equipo de Socios del Espectáculo. Primera reunión con Paula Varela y Karina Iavícoli. Nos reímos más de lo que laburamos!".

En la imagen, los periodistas posaron en la vereda de un café y de esta manera confirmaron que las primeras en sumarse a la nueva propuesta son Varela y Iavícoli, quienes antes los habían acompñado también en Intrusos.

En estos días, Adrián Pallares reconoció que después de haber trabajado 9 años en canal América, se siente orgulloso de pasa a El Trece."Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido”, reconoció.

Por su parte, Rodrigo Lussich comentó: "Formamos una dupla muy fuerte y tenemos puesta una química que ya viene con nosotros".

Además, Lussich admitió que en El Trece tendrá junto a Pallares la chance de llegar a un público más amplio, por el alto encendido que tiene esa señal. A su vez, aseguró que es un gran desafío dado que la dupla tendrá la difícil misión de darle continuidad a la audiencia que dejó Ángel de Brito tras terminar con Los ángeles de la mañana.

 

Asimismo, Lussich aseguró que poder llegar a El Trece es un "orgullo" para ambos, ya que estar en esa pantalla les da la posibilidad de llegar cada vez a más hogares y familias, lo que representa una gran motivación para ambos, pero también un gran reto, ya que se convirtieron en la apuesta más fuerte del canal para recuperar ese liderazgo que tenían en el periodismo de espectáculo junto a Ángel de Brito y "Los Ángeles de la Mañana".

Archivado en