Televisión al rojo vivo

Confirman la noticia más esperada sobre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tras su renuncia a Intrusos

La dupla de conductores firmó contrato con El Trece y su desembarco con nuevo programa en esa señal es un hecho.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de enero de 2022 · 20:37 hs
Confirman la noticia más esperada sobre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tras su renuncia a Intrusos
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El 2021 terminó con fuertes movimientos en varios canales de televisión, con salida de figuras y pases entre señales. En este sentido, este martes confirmaron la noticia más esperada sobre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tras su renuncia a Intrusos (América).

Si bien se especulaba con el desembarco de la dupla de conductores a El Trece, no había hasta este momento una confirmación oficial.

Según detalla Pía Shaw en LA NACION, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares firmaron contrato con un nuevo proyecto que ya tiene la aprobación del gerente de contenidos del canal, Adrián Suar.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich transitan sus últimos días en Intrusos.

Si bien el programa que harán los exlíderes de Intrusos todavía no tiene nombre, trascendió que será un magazine matutino, que seguramente cubrirá el horario vacante que dejó Ángel de Brito con Los ángeles de la Mañana (El Trece).

Entre las panelistas confirmadas para el nuevo ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se destacan los nombres de Karina Iavicoli, Paula Varela y Graciela Alfano.

En los próximos días, los periodistas se preparan para despedirse de Intrusos y se tomarán unos días de vacaciones antes de dedicarse de lleno a la preproducción de su próxima propuesta.

Para este 2022, el segmento de la segunda mañana asoma como una promesa de fuerte competencia, ya que al arribo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a El Trece, se suma la incógnita sobre la figura que cubrirá el espacio que dejó en la grilla de Telefe Florencia Peña, aunque se especula que sería el mismísimo Ángel de Brito, con lo cual la batalla de los periodistas líderes del espectáculo podría ser uno de los grandes hitos del año.

Archivado en