En la red

Rodrigo Lussich hizo un sorpresivo anuncio tras renunciar a canal América

El conductor compartió con alegría una noticia sobre uno de sus próximos proyectos laborales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de enero de 2022 · 18:05 hs
Rodrigo Lussich hizo un sorpresivo anuncio tras renunciar a canal América
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich disfruta de una renovada etapa en su futuro laboral tras renunciar a canal América, y el conductor hizo un sorpresivo anuncio sobre una de sus próximas propuestas en los medios.

Según anticipó a través de las redes sociales, Rodrigo Lussich vuelve a Radio Pop (101.5), con su programa “ATR”. De esta manera, el periodista vuelve a uno de sus amores, a la vez que se prepara para desembarcar en El Trece junto a Adrián Pallares.

Les quiero contar una noticia que me hace muy feliz! Algo que muchos queremos que pase hace mucho tiempo. Vuelvo a Pop! Vuelve Atr! A su clásico horario y con el show que nos hizo únicos y ustedes no pararon de pedir! La vida da muchas vueltas y hay que tener fe, saber que las cosas pasan por algo y que cuando tiene que ser, sucede! Vuelve ATR! Vuelvo a @popradio1015 ustedes lo pidieron! Muy pronto en más tardes de tu radio!”, escribió Rodrigo Lussich en una de sus historias de Instagram.

El mencionado ciclo radial tuvo gran éxito entre 2019 y mediados de 2020, y ahora regresará de lunes a viernes de 16 a 19. 

Además del gran regreso radial, Lussich está en las últimas reuniones con las autoridades de El Trece para debutar con nuevo programa en esa pantalla en marzo junto a Pallares, luego de desvincularse ambos de canal América.

Con respecto a los panelistas que tendrán Rodrigo Lussich y su compañero, todavía no trascendió si alguna de las integrantes de Intrusos, pasarán con la dupla a El Trece o quedarán en América.

Archivado en