NUEVO ROMANCE

Quién es la nueva y misteriosa novia de Diego Torres y dónde la conoció

Tras confirmar su separación de Débora Bello, el cantante quedó flechado por una misteriosa y bella mujer. ¡Todos los detalles!

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de febrero de 2022 · 03:00 hs
Quién es la nueva y misteriosa novia de Diego Torres y dónde la conoció
En una Diego Torres se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Luego de casarse en secreto a fines de 2020, apenas un año después, Diego Torres y Débora Bello le pusieron fin a su relación. Así lo confirmó el artista, tras dejar su casa familiar en Miami para mudarse a un departamento y empezar una nueva etapa sin la mujer con la que pasó los últimos 17 años de su vida.

Y si en un primer momento el ex Golden Rocket se negaba a hablar del tema, frente a Mirtha Legrand no le quedó otra opción que asumir la ruptura. "¿Estás solo vos?", disparó sin filtro Chiquita, en el programa especial de diciembre en el que la diva volvió a la televisión por un día. 

"Yo estoy solo, suelto. Qué querés que te diga. Es una buena oportunidad para aclarar que estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho", respondió él, contra la espada y la pared. 

Sin embargo, se supo que Torres ya encontró una buena razón para volver a sonreír. Sí, el cantante estaría viviendo una nueva historia de amor con una misteriosa y hermosa mujer que conoció en uno de los lugares donde más tiempo pasa: en la discográfica. 

Allá, en Sony Music, la gente comenta en los pasillos sobre el nuevo romance que nació entre uno de los principales artistas de su catálogo, que recientemente sacó el disco Atlántico a pie, y una morocha de la que, por ahora, se sabe muy poquito. 

Según informan fuentes allegadas, Diego y su nueva novia se conocieron hace unos dos meses en la discográfica, donde ella trabaja. Dicen que el flechazo fue inmediato y que hubo conexión apenas se vieron. 

Todavía no se sabe ni el nombre de esta misteriosa mujer que habría estado vinculada con el mundo fashion, trabajando como modelo, antes de arrancar en la industria de la música. Sólo trascendió un dato contundente: la nueva pareja de Torres, además de ser muy linda, tiene mucha actitud. 

Ahora solo resta esperar a que los protagonistas de este romance salgan a confirmarlo. “Vamos a ver qué dice el tiempo”, dijo el tío de Ángela Torres, en la mesa de El Trece, cuando Mirtha le preguntó sobre la posibilidad de reconciliarse con Débora. El panorama, hoy por hoy, dice otra cosa. 

 

Archivado en