Sorpresa

Tras 16 años en pareja, Diego Torres se casó en secreto

La pareja compartió imágenes exclusivas en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:49 hs
Tras 16 años en pareja, Diego Torres  se casó en secreto

Diego Torres y Débora Bello decidieron casarse  en secreto en una paradisíaca playa. La pareja lo anunció la feliz noticia en sus redes sociales.

"Y un día ... Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb", escribió el cantante en su cuenta de Instagram

Por su parte, la modelo resaltó: "Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros... TE AMO @diegotorresmusica".

Ella optó por lucir un vestido estilo sirena en corte solero, en donde el encajé fue el gran estelar del diseño. Lo combinó con un simple velo, ondas al agua y un tropical ramo de flores. Pero él, fiel a su estilo, vistió colores claros y una camisas arremangada junto a un pantalón estilo chino, en tonalidades tiza. 

Recordemos que hace unos días el músico concedió una entrevista con Vale 97.5 donde hizo referencia a sus días de cuarentena lejos de los escenarios: "Disfruto de estar en mi casa, puedo estar una semana sin salir, sobre todo cuando estoy en el estudio haciendo música. Está la preocupación de los espectáculos y los shows con toda la gente que trabaja en ellos. Yo trato de mandarles a mi equipo mensajes y los videos de lo que estoy trabajando y se entusiasman un montón. La gente está con la añoranza de ver a sus artistas y nosotros de reencontrarnos con nuestro público, así que estoy deseando que esto pase pronto".

Archivado en