REVELADOR

¡Al fin lo dijo! Diego Torres contó los motivos de su divorcio de Débora Bello, tras 17 años de pareja

El cantante se animó a describir lo que pasó con su matrimonio, tras semanas de rumores. 

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de diciembre de 2021 · 15:41 hs
¡Al fin lo dijo! Diego Torres contó los motivos de su divorcio de Débora Bello, tras 17 años de pareja

Diego Torres navega por un periodo sensible, que se caracteriza por las versiones, cada vez más fuertes, de una crisis matrimonial. Todos los datos que brotan a la luz se encolumnan en la construcción de un panorama complejo para el cantante y su mujer Débora Bello.

Hace unas semanas salió la teoría de un distanciamiento entre el músico y la modelo. Todo se basamenta en investigaciones de diversos medios del espectáculo que refieren a la decisión de Diego de abandonar la mansión familiar e instalarse en un departamento en Miami.

El primero en abordar esta situación amorosa fue Ángel de Brito, que en el ciclo LAM se lanzó a explicar lo que estaría sucediendo en el fuero interno de la pareja: “Hay rumores de que él se habría mudado del hogar que comparten. Estuvimos buscando en redes y desde junio no postean fotos juntos”.

Todo esto se maximizó con la visita del músico a la Argentina, dado que hace varios días que se encuentra en el país promocionando su nuevo material. En ese raid por varios medios, como su mini show en el programa de Gerardo Rozín fue entregando pistas que le dieron sustento a la crisis.

Hasta que finalmente Diego se sentó en la mesa de Mirtha Legrand, que atenta a lo que se informa en los medios y con una actitud diametralmente opuesta a su nieta le fue al hueso. Sin dejarlo respirar, la diva puso el dedo en la llaga, en el tópico exacto.

“¿Estas solo vos?”, le consultó Mirtha, sin lugar a las especulaciones. Eso abrió el campo para la revelación impresionante, para la confesión de Torres, que no pudo más que acudir a la verdad para reconocer la ruptura de su pareja, de su matrimonio.

Diego aceptó y contó:  “Yo estoy solo, suelto. Qué querés que te diga. Es una buena oportunidad para aclarar que estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho”. Impresionante, porque el músico le puso palabras a las versiones.

En la continuidad de su relato, Torres agregó más detalles del distanciamiento de su esposa: “Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien. Las relaciones de tanto tiempo tienen crisis de este tipo. La pandemia, dejar de viajar… no ha sido fácil. Mi trabajo se vio afectado y eso te afecta como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”.

Sagaz, atenta, Mirtha redobló: “¿Ella está allá en Miami?”. De ese modo, Diego pormenorizó:  “Es una madre ejemplar y esta ahí presente todo el tiempo”. Y para rematar la diva sostuvo: “¿Se va a arreglar?”. Torres solo atinó a responder: “Vamos a ver que dice el tiempo”.

Archivado en