Mediáticos

El comentario de Diego Torres que sorprendió en medio de los rumores de separación

El cantante protagonizó una divertida charla en Los Mammones y lanzó una sorpresiva frase sobre su vida sentimental.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:45 hs
El comentario de Diego Torres que sorprendió en medio de los rumores de separación

Diego Torres fue el invitado especial que tuvo anoche Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por la pantalla de América. Durante la distendida charla, el músico contó anécdotas divertidas de su carrera, sin embargo una frase en particular llamó la atención de todos ya que el artista mantiene absoluto hermetismo sobre su vida sentimental.

Recordemos que el cantante viene sorteando rumores de separación de su esposa, Débora Bello, con quien está en pareja hace más de 17 años. Como viene sucediendo en cada una de sus entrevistas, el tema de la supuesta crisis matrimonial no se trata. Fue por eso que sorprendió con un llamativo comentario.

Tras contar que a los 18 años viajó a Estados Unidos y se quedó a trabajar durante tres meses como ayudante de mozo, el artista disparó: "Trabajé de busboy, que es el ayudante del mozo, porque allá el mozo te toma la orden y se va a su casa, mientras el busboy es el que va y viene con todo. Y bueno, ahí aprendí a manejar las bandejas. Soy un buen partido, lavo, plancho...", aseguró, dejando atónito al conductor. Sin que hicieran ninguna mención a su estado civil, el músico reafirmó: "De verdad, soy un lindo candidato, eh".

 

Fue a fines de noviembre cuando la ex panelista de Los Ángeles de la mañana (El TreceI), Maite Peñoñori, reveló que había fuertes rumores que aseguraban que el matrimonio estaba viviendo en casas separadas. "Él se habría mudado del hogar que comparten, en redes hay otras señales, como el hecho de que no postean fotos juntos desde junio y ella tampoco lo acompañó a los Grammy que fueron en Las Vegas", explicó.

A nivel profesional, Diego Torres confirmó el inicio de su gira 2022 para presentar su último trabajo de estudio Atlántico de pie. Los primeros destinos anunciados serán Buenos Aires (19 y 20 de mayo Teatro Gran Rex), Rosario (2 de junio Metropolitano) y Córdoba (4 de junio Plaza de la Música). Próximamente se anunciará la venta de entradas. 

Archivado en