IMPRESIONANTE

El álbum de fotos de la hija de Diego Torres que sueña con ser modelo y cantante

Nina tiene 9 años y siempre se muestra feliz, alegre, radiante y con sus anhelos a cuestas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de febrero de 2022 · 00:40 hs
El álbum de fotos de la hija de Diego Torres que sueña con ser modelo y cantante

Diego Torres camina por un período de viraje rotundo en su plano personal, con las particularidades de reconfigurarse tras el divorcio de Débora Bello, que aconteció allá por noviembre del año pasado y que lo sumió en una etapa de renovación de su cotidianidad.

El cantante y la modelo culminaron su vínculo amoroso de más de 17 años, que se caracterizó por un amor sano y poderoso que incluso confirmaron con un casamiento muy íntimo en la playa, allá por la cuarentena más estricta. No obstante, algo se rompió.

El mayor regalo que generó esa pareja es Nina, esa alma preciosa que está por cumplir nueve añitos. La pequeña es la luz de los ojos de Diego, por eso siempre le dedica mensajes muy emotivos en sus redes sociales, con fotos y videos de experiencias familiares.

 

Para ratificar lo que siente por su hija, Torres ha publicado en su cuenta de Instagram algunos posteos maravillosos, como cuando jugaron a hacerse trenzas juntos y redactó: “Así fue cómo nos quedó el pelo cuando nos soltamos unas trenzas que nos habíamos hecho los dos, porque nuestro amor es así, está trenzado para siempre. Sos lo mejor de mi vida y siempre voy a estar a tu lado”.

Por su parte, Débora Bello se refugió en los brazos de Nina en esta era pos divorcio y recientemente subió una foto de las dos abrazadas, en un momento de madre e hija, y compartió un mensaje encriptado, que suena dirigido a Diego. “Tu eres mi amuleto, mi talismán, mi salvación…”, escribió la modelo. 

Lo cierto es que esta gurrumina le encanta bailar, jugar, divertirse, siempre la ilumina una sonrisa en su rostro por el optimismo con que transcurre cada uno de sus días. En el círculo cercano de la familia aseguran que Nina desea emular el camino de su mamá y convertirse en modelo.

Además, la estimulación de ver a Diego en todas sus actividades profesionales, ya sea arriba de un escenario para cantar sus temas, como en sus momentos de actor, también activó en su interior el anhelo de estudiar actuación. Claro que todavía deambula por la niñez, pero todo el entorno de crianza suma.

Archivado en