Tendencia en la red

Ivana Nadal compartió su rotundo cambio de look con un mensaje intrigante

La influencer que está pasando un mal momento luego de que le revocaran su visa en los Estados Unidos, anunció que está iniciando un cambio en su sistema de creencias.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de febrero de 2022 · 20:26 hs
Ivana Nadal compartió su rotundo cambio de look con un mensaje intrigante

Ivana Nadal está atravesando un momento particular en su vida, luego de que le revocaran su visa en los Estados Unidos. Para hacerle frente a su mal momento, la influencer optó por un rotundo cambio de look que acompañó con un intrigante mensaje sobre su futuro.

Muy buenos días. Fui a la peluquería y estoy súper contenta. Encontré una foto de cuando era chiquita y tenia flequillo y dije ‘ay quiero tener flequillo’ y me encantó. Asique bueno acá estamos con cambio de look y con cambio de pensamiento. Yo sé que la vibración de la tierra está cambiando y por ende mi vibración y mi sistema de creencias también", expresó Ivana Nadal desde sus historias de Instagram, sin especificar bien cuál es la dirección de su cambio.

Luego, la mediática reflexionó: "Estoy encontrando respuestas a cosas que quizás formaban parte de mi sistema de creencias pero que podían ser contradictorias. Encontré el equilibrio perfecto entre dos de esas partes que me hacían ruido: la de pensar que tenemos todo escrito en el destino y la de sentir que es uno el que va construyéndolo".

El nuevo look de Ivana Nadal.

Recordemos que hace algunas semanas, Marina Calabró contó en Radio Mitre que mientras Ivana Nadal había anunciado que se iba a radicar en Miami, se filtró un audio de su asitentente diciendo: “A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes, parece que alguien denunció, aparte de todos los medios de comunicación, que ella estaba viviendo instalada allá y que había puesto en venta todas las cosas acá. Y nada, eso es mentira porque estamos acá y ella tiene su casa y todo”.

Además, según la mujer que trabaja con Ivana Nadal, la influencer pensaba aplicar para la visa de talento, pero que ahora esos planes quedaron truncos, luego de que autoridades migratorias de Estados Unidos tomaran cartas en el asunto para revocarle el permiso de estadía y residencia.

Archivado en