EXPLOSIVO

El escandaloso audio de Ivana Nadal embroncada con su asistente por la polémica huida de Miami

La influencer le mandó un mensaje muy fuerte a la persona que intentó ayudarla a conseguir un contacto en la embajada.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 12:27 hs
El escandaloso audio de Ivana Nadal embroncada con su asistente por la polémica huida de Miami

Ivana Nadal transita por un periodo muy álgido, otra vez se halla en el centro de la tormenta, envuelta en una polémica mayúscula. La influencer no pudo cumplir, por el momento, el sueño de radicarse en Miami y el gobierno de ese país la obligó a retirarse.

La morocha gritó a los cuatro vientos que se había decidido a vender todo en Argentina, absolutamente todo, para viajar a Estados Unidos y quedarse a vivir en esas tierras. De hecho, posteó un sinfín de fotos en las playas de arenas blancas y los shoppings codiciados.

No obstante, algo pasó. Intempestivamente se filtró la información sobre que las autoridades migratorias de ese país se anoticiaron del proyecto de Ivana, analizaron los hechos y le revocaron la VISA, ese trámite tan necesario para mudarse a las tierras estadounidenses.

Eso no fue todo, porque de manera increíble se viralizó un audio de la asistente personal de Nadal pidiendo ayuda para contactar a la embajada y conseguir un método para colaborar con la influencer. “¿Por casualidad conocés a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos acá en Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes, parece que alguien denunció”, se la escucha decir a esta mujer de confianza de la mediática.

”Tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes. Al mail que le mandaron no le vuelven a contestar nada, y a ella le gustaría defenderse, presentar todas las cosas, decir que ella está acá y que no está haciendo nada ilegal y que estuvo el tiempo correspondiente allá”, agregó la asistente.

Todo esto adquirió un cariz de rebote impresionante, todo el mundo se hizo eco del revés que padeció Ivana, de su anhelo truncado por no cumplir con las exigencias de Estados Unidos. Al punto que tuvo que volver a la Argentina.

Parece que Ivana no pudo con su bronca, con la indignación que le provocó toda esta situación y se comunicó de mala manera con su asistente. El periodista Pampito publicó el audio que le envió Nadal a su empleada, en el que le lanza una fortísima ironía.

“El único audio a las personas de confianza que se les consultó, si podían llegar a tirarme un contacto o algo por el estilo para hacer una visa nueva, el único audio es el tuyo, el que salió en todos lados. ¡Qué flash!”, le gritó la influencer.

Y para rematar, la morocha ninguneó a su asistente, con frases muy hirientes:  “Qué pena que no tenías ningún contacto para pasarme a mí, pero sí para filtrar el audio”. Con esas palabras también dio a entender que la había traicionado al divulgar el audio a los medios de comunicación.

Archivado en