Tendencia en la red

Wanda Nara publicó una humillante encuesta que involucra gestos de Mauro Icardi

Durante una interacción con sus seguidores, la empresaria hizo una serie de consultas que conectan directamente con acciones del futbolista.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de diciembre de 2022 · 23:10 hs
Wanda Nara publicó una humillante encuesta que involucra gestos de Mauro Icardi
Wanda Nara

Las interminables idas y vueltas en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi han generado capítulos que van del cruce a la reconciliación. Cuando todo parecía encaminarse a una nueva oportunidad para el amor, la empresaria se encargó de aclarar que el intento por rescatar la pareja fue fallido.

Y ahora Wanda Nara fue por más y mientras se encuentra en nuestro país por una serie de compromisos laborales, que incluyen reuniones para un programa que la tendría como protagonista el año próximo, la mediática habría pasado el fin de semana pasado junto a Mauro Icardi en la casa que tienen en Nordelta, ya que el futbolista viajó para encontrarse con ella y sus hijos.

Desde su cuenta de Twitter, Nara compartió un contundente mensaje que luego borró. “Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”, escribió. Poco después, Icardi cerró su cuenta de Instagram justo cuando la empresaria compartió una posteo desde General Rodríguez, localidad donde vive L-Gante, popular artista señalado como el presunto nuevo amor de Wanda.

Para sumarle más condimentos a este nuevo episodio, la exintegrante de ¿Quién es la Máscara? (Telefe) publicó una humillante encuesta que involucra gestos de Mauro Icardi.

¿Suma o resta?”, fue la premisa central que presentó a sus seguidores Wanda Nara. Luego entre las consultas planteó: “Se tatúa tu nombre”, “Ventila intimidades por Instagram”, “Te invita a una playa paradisíaca” y “Sube una foto con vos con un mensaje romántico”.

Los seguidores de la empresaria no dudaron de que se estaba refieriendo a Mauro Icardi, quien llevó adelante todos esos gestos. Pero eso no fue todo, como remate Wanda Nara sumó: “Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta?”.

De esta manera, la mediática dio a entender que habría encontrado al futbolista en una situación parecida a la de 2021, cuando descubrió los chats con Eugenia "La China" Suárez.

 

Archivado en