Tendencia en la red

En medio de rumores de lesión, Rodrigo de Paul le hizo un efusivo comentario a Tini Stoessel

Mientras está en duda la participación del mediocampista en el partido de Argentina ante Países Bajos, el jugador comentó en las últimas horas un posteo de su novia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de diciembre de 2022 · 17:41 hs
En medio de rumores de lesión, Rodrigo de Paul le hizo un efusivo comentario a Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

A horas del partido de Argentina ante Países Bajos en el Mundial de Qatar y en medio de rumores de una lesión que estaría afectando a Rodrigo de Paul, el futbolista hizo un efusivo comentario en un posteo de su novia, Tini Stoessel.

La cantante estuvo alentando al mediocampista en las fechas previas de la Selección argentina, y de hecho fueron vistos untos en una cena tras el triunfo del equipo de Lionel Scaloni frente a Australia. 

Este miércoles, Tini Stoessel compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que se la puede ver posando con un body color rosa. La publicación recibió casi un millón de likes en pocas horas, y se destacó el cálido mensaje que le dejó Rodrigo de Paul junto a las fotos.

Qué linda que sos”, elogió el futbolista a la artista, quien en este momento se encuentra cumpliendo algunos compromisos laborales en Europa, aunque podría estar nuevamente presente en la platea este viernes en el encuentro entre Argentina y Países Bajos.

Recientemente, trascendió que Rodrigo de Paul habría sufrido un desgarro en un entreanamiento mientras pateaba al arco. Por tal motivo, en la última práctica se lo vio haciendo ejercicios con un kineseólogo, y hay dudas con respecto a su participación en este partido crucial.

Desde sus redes sociales, el novio de Tini Stoessel se encargó de aclarar: “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos selección, todos juntos”.

 

Archivado en