ANGUSTIA

Cuándo vuelve Tini Stoessel al Mundial de Qatar para alentar a Rodrigo de Paul

La cantante abandonó el país árabe y analiza las opciones para regresar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de diciembre de 2022 · 21:50 hs
Cuándo vuelve Tini Stoessel al Mundial de Qatar para alentar a Rodrigo de Paul

Tini Stoessel rompió con los rumores de crisis con Rodrigo de Paul y esa teoría que refería a que no se presentaría en el Mundial de Qatar porque ya habían acordado la separación. De hecho, la cantante estuvo en los tres triunfos seguidos de la Selección Argentina.

Tal grado de revertir la situación, que la artista se convirtió hasta en una cábala para los fanáticos del combinado nacional, quienes le imploran que acuda a cada cotejo que le resta al equipo en la Copa del Mundo. Un viraje fantástico y que ratifica el amor con el mediocampista.

No obstante, en las últimas horas se activó una alarma. ¿Qué pasó? Saltó la información que Tini abandonó Qatar, que se subió a un avión tras compartir el domingo libre con Rodrigo y que existen altas probabilidades que no pueda regresar por una divergencia de agenda.

La data más fresca sobre el momento de Stoessel y las variantes para retornar al mundial salieron de la boca de Yanina Latorre, quien profesa un vínculo muy estrecho con la familia de la cantante, por lo cual dispone de certezas de primerísima mano.

En la edición de LAM del lunes, en la que condujo por la ausencia de Ángel de Brito, la panelista narró el estado de situación actual: “Tini ayer pasó el día con Rodrigo y hoy se tuvo que ir a Barcelona a grabar un videoclip que lo tenía en la agenda”. 

Respecto a las posibilidades de acudir al duelo decisivo contra Países Bajos, del viernes a la tarde, la famosa mediática contó: “Tiene muchas ganas de volver para el viernes, pero no cree que llegue”. Un bombazo que angustia a los hinchas.

Y en cuanto a los motivos de Tini para no viajar a Qatar, Yanina explicó:  “El 22 y 23 de diciembre tiene el final de su gira en Buenos Aires, hay que ensayar y todo. Hay muchas gente que depende de ella". Aunque dejó abierta las ilusiones de verla contra los holandeses.

“De ir, este era el último.... Ojo, por ahí estoy diciendo que no y el jueves se toma un avión y va. Está en Barcelona, son seis horas de viaje, es largo. El papá de ella se fue a una reunión en Madrid ayer por cosas laborales, pero va a volver. El hermano se quedó. Todos los demás se quedaron",concluyó.

Archivado en