Nuevo capítulo

El caluroso ida y vuelta entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras la nueva victoria en Qatar

La cantante le dedicó sentidos posteos en las redes sociales a su novio, y el futbolista respondió con unas románticas palabras.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de diciembre de 2022 · 21:30 hs
El caluroso ida y vuelta entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras la nueva victoria en Qatar
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La victoria de Argentina ante Australia por 2 a 1 en el Mundial de Qatar, generó un auténtico festejo nacional, y Tini Stoessel se sumó a la euforia al presenciar el partido desde la platea, seguramente con un plus de nerviosismo por el desempeño de su novio, Rodrigo de Paul.

Como en los partidos más recientes de la Selección argentina, Tini Stoessel estuvo alentando al equipo, y particularmente a Rodrigo de Paul, acompañada por su padre y su hermano. Si ante la derrota de nuestro equipo frente a Arabia Saudita, desde las redes castigaron injustificadamente a la estrella pop, luego la artista pasó a ser considerada por muchos cábala esencial para la victoria.

Desde su cuenta de Twitter, tras el resultado del partido de Argentina en el Mundial de Qatar, Tini Stoessel compartió una serie de mensajes. "Vamos Argentina carajo", escribíó primero. Unos minutos después siguió: "Rodrigo, te amo". Y finalmente, compartió una imagen de Rodrigo de Paul en pleno festejo.

Tini Stoessel se encuentra en Doha siguiendo las instancias del Mundial de Qatar desde el encuentro entre Argentina y México, que le dio la primera conquista a la Selección en el evento más importante del fútbol.

En estos días, la cantante ha podido tener algunos breves encuentros con Rodrigo de Paul, quien se encuentra concentrado de lleno en su despliegue como gran figura del equipo argentino. 

El futbolista respondió este sábado los gestos de afecto de Tini Stoessel con un caluroso mensaje en Twitter en el que expresó: "A vos qué te digo? TE AMO, gracias por sostenerme, por bancarme, por estar ahí !!! TE AMOOOOO".

 

 

 

Archivado en