Sorpresa

Tini Stoessel abandonó Qatar: los motivos

La cantante estuvo acompañando a Rodrigo de Paul en los diferentes partidos que jugó la Selección Argentina. Ahora, se confirmó que se fue del país asiático. En la nota, enterate las causas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de diciembre de 2022 · 19:46 hs
Tini Stoessel abandonó Qatar: los motivos

Tini Stoessel vive un presente sentimental soñado. En pareja con el futbolista Rodrigo de Paul, la cantante solo se perdió el debut mundialista que jugó la Selección Argentina en Qatar 2022. A partir de ahí, se la pudo ver alentando a "La Scaloneta" desde la platea. Pero esta situación podría cambiar de cara al próximo encuentro del día viernes de cara a los cuartos de final contra Países Bajos. 

Según contó Guido Záffora en Es por ahí (América TV), la cantante abandonó Qatar rumbo Barcelona para grabar un videoclip. Sin embargo, para llevar tranquilidad a quienes piensan que Tini es un amuleto de buena suerte,  la idea es estar presente en el Lusail Stadium, donde el próximo 9 de diciembre el conjunto argentino buscará el pase a semifinales. 

Este domingo, y tras haber derrotado el día sábado en octavos de final a Australia, los jugadores del plantel argentino tuvieron día libre y pudieron recibir a sus familiares. Y, como era de esperar, Tini estuvo visitando a de Paul. Luego, el futbolista compartió una cena con ella y con varios amigos.

Rodrigo y Tini.

Recordemos que Tini viajó a seguir los encuentros del Mundial de Qatar junto a su padre y su hermano. La estrella pop aprovecha los breves momentos que puede compartir durante estos días junto a Rodrigo, y en la tarde de este jueves el futbolista compartió una postal del apasionado reencuentro con su pareja. "Recargando energía", escribió junto a la imagen de un poderoso beso con la cantante.

Archivado en