IMPRESIONANTE

Pampito confesó los lugares top de Europa donde pasará Navidad y Año Nuevo

El panelista sorprendió con la revelación de sus planes para festejar a fin de año en otro continente.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 19:00 hs
Pampito confesó los lugares top de Europa donde pasará Navidad y Año Nuevo

Se avecinan las Fiestas, ese momento del año que reune a las familias, que invita a las celebraciones, a compartir momentos agradables y únicos. En ese periodo tan distintivo, Pampito no estará en Argentina, porque se armó un viaje fabuloso por el Viejo Continente.

El panelista de Mañanísima, el ciclo que conduce todos los días Carmen Barbieri, sorprendió con la revelación de su proyecto personal, de ese itinerario que diagramó para festejar como nunca de esas fechas tan especiales. Así, dejó boquiabiertos a todos en el estudio.

Todo comenzó con la pregunta de la capocómica respecto a sus vacaciones, que se activarán en breve, por eso le consultó con un tono maternal y cariñoso: “¿Cuándo te vas?”. Eso derivó en la confirmación de Pampito: “El viernes que viene parto”. 

Atenta a que el destino distaba de un punto regular, Carmen apretó el acelerador: “¿A dónde te vas?”. De ese modo, el periodista reconoció: “Me voy a Europa”. Eso derivó en una profundización en el plano más familiar del panelista, algo desconocido hasta el momento.

Barbieri le manifestó: “¿Tenés a tu hermana viviendo allá?”. Esa es la puerta de entrada de Pampito para proyectar semejante travesía por ese continente tan codiciado. Por eso, el comunicador especificó. “Sí, si, ella está en Madrid”. La capital española será su eje neurálgico, pero no el único lugar al que acudirá.

Por eso, Pampito terminó por correr el velo del misterio y reconoció las ciudades maravillosas que serán el escenario de sus celebraciones. “Ella me está esperando y nos vamos a ir a visitar distintas ciudades. Ya tenemos armado el organigrama. Va a estar muy bueno. Por ejemplo, Navidad la vamos a pasar en Edimbrugo, y año nuevo en Amsterdam en familia".

Tras escuchar el glamour de esas urbes europeas, Carmen ironizó y bromeó con sus propias fiestas, que tendrán un tono mucho más casero y local. "Ayyyy, contame... a ver... Mirá, yo voy a ir a La Plata... y después a Chascomús. Casi lo mismo", exclamó.

Archivado en