Ámbar de Benedictis

El look total black con el que sorprendió Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale

La hija mayor de la conductora compartió imágenes en su cuenta de Instagram y deslumbró a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 15:15 hs
El look total black con el que sorprendió Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale
Ámbar de Benedictis sorprendió con su look total black La hija de Juana Viale deslumbró a sus seguidores de Instagram

Desde hace un tiempo, Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, comenzó a levantar un poco el perfil y a mostrar mucho de su vida cotidiana en las redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram.

La hija de Juana, que tiene su perfil público en dicha red social, suele mostrar sus looks que son tendencia de la temporada. En esta oportunidad, la joven de 19 años mostró cómo se arreglaba antes de salir y deslumbró a sus seguidores con un outfit total black.

Ámbar eligió esta vez la prenda que ya marca tendencia en la temporada: una falta con tablas tiro baja y una camisa negra que hacía match con ella. Asimismo, hubo un detalle que llamó la atención: el escote de la camisa en la espalda donde se puede ver sólo una tira que la cruza.

Ámbar de Benedictis.

Además, la joven acompañó este outfit con borcegos negros y eligió peinarse con dos hebillas al costado, otro de los estilos elegidos para esta temporada y que supo llevar como mucho estilo.

No es la primera vez que Ámbar llama la atención con sus looks muy cancheros. Hace unos días, la hija de Juana Viale acompañó a su bisabuela, Mirtha Legrand, a la condecoración Orden Nacional de la Legión de Honor, que recibió la diva de los almuerzos, donde también impactó con sus outfits casuales.

En esta ocasión, la joven eligió mocasines Prada que acompañó con medias blancas y completó el outfit con un mini de Alexander Wang, un top negro, un blazer oversize sastrero y cartera de nylon de Prada.

Ámbar de Benedictis.

Asimismo, Ámbar, pero esta vez con su madre, hicieron un viaje relámpago a Rosario, en donde también generaron un verdadero revuelvo al mostrarse muy bellas, compinches y con un estilo muy canchero.

Madre e hija viajaron como invitadas especiales a la fiesta de Melocotón, la conocida marca de indumentaria que celebraba sus 40 años en la moda argentina. El parte, uno de los eventos más esperados del año en Santa Fe, incluyó un súper desfile y un cóctel para 300 personas.

Archivado en