¡DIVINA!

Ámbar de Benedictis sorprendió con su nuevo look al volver de sus vacaciones en Europa

La hija de Juana Viale se animó a cambiar su imagen mientras disfruta del verano europeo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:20 hs
Ámbar de Benedictis sorprendió con su nuevo look al volver de sus vacaciones en Europa
Renovada La hija de Juana Viale se decidió por un cambio

Si bien durante años Juana Viale se ocupó de resguardar la vida privada de su hija Ámbar, la joven creció y cada día se muestra más públicamente. Súper independiente, la bisnieta de Mirtha Legrand hace más de un año que vive en Europa.

Ámbar se instaló en el departamento que su familia tiene en París al terminar la secundaria para estudiar Artes Visuales en la prestigiosa Universidad de La Sorbona. Y ahora, en pleno receso de vacaciones, disfruta junto a su madre de las soñadas playas de las exclusivas Islas Baleares.

Desde el corazón del verano boreal, y mientras enfrenta la histórica ola de calor a puro chapuzón en el mar, Ámbar sorprendió con su nuevo look, mucho más informal y en sintonía con estos días de relax en los que aprovecha para compartir con la actriz.

La hija de Juan de Benedictis compartió en sus redes algunas postales de su imagen renovada; dejó atrás el pelo lacio y tirante, y se cubrió la cabeza con una buena cantidad de trencitas, el típico look playero que se pone de moda en los balnearios más top del mundo.

A la vez, la joven mostró lo bien que le queda el flequillo lacio, así lo dejó ver con una selfie que se tomó frente al espejo del baño. En tanto, dejó en claro que, a la hora de peinarse, priorizar la comodidad con un par de rodetes puede ser una buena opción playera. 

Lo que no es una sorpresa es lo mucho que De Beneditis se parece a su mamá: mismos estilos, misma belleza, esa elegancia que parece ser la marca de las mujeres del clan Legrand, que por donde pasan dejan su huella.

Son tiempos de diversión y relax para la hermana de Silvestre y Alí, que pronto se reincorporará a su rutina de estudios en la Ciudad Luz, desde donde se forma para, quizás, sumarse más adelante a la productora de televisión de su tío, Nacho Viale

O, probablemente, desplegar sus alas y hacer su propio camino, lejos de la pantalla chica argentina, donde su bisabuela marcó un récord con su histórico programa al que, por alguna razón u otra, hasta el momento no ha podido volver.

Archivado en