INCREÍBLE

El dato revelador del celular de Antonela Roccuzzo que se descubrió en el Mundial de Qatar

La esposa de Lionel Messi fue descubierta con un detalle impresionante de su dispositivo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:40 hs
El dato revelador del celular de Antonela Roccuzzo que se descubrió en el Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar 2022 paraliza al país, ha generado un fiebre mancomunada que atrapa la atención de toda la población, que late al ritmo de la Selección Argentina. Un sentimiento similar al que experimenta Antonela Roccuzzo en ese país árabe y que ahora alcanzó un grado de revolución por un descubrimiento muy personal.

La rosarina acude a todos los partidos del equipo de Lionel Messi, no se pierde ni un segundo de los cuatro cotejos disputados hasta el momento, siempre en compañía, y al cuidado, de sus tres hijos varones, algo revoltosos, Mateo, Thiago y Ciro.

De hecho, a partir de las cámaras que la suelen enfocar en las transmisiones televisivas, y todo el contenido que se viraliza en las redes sociales sobre cada uno de sus movimientos explotó la bomba. Resulta que las imágenes posibilitaron detectar un detalle muy especial de Roccuzzo en su celular.

Las plataformas digitales se inundan de posteos que incluyen a la esposa de Lionel y a todo lo que hacen los tres niños en los palcos, como aquella travesura de Mateo de lanzar un chupetín a la tribuna sin medir las posibles consecuencias de lastimar a un espectador.

Lo cierto es que Antonela quedó al descubierto con un acto muy romántico, un gesto que grafica el sentimiento mayúsculo que la une con Messi. Se trata de la carcasa de su dispositivo, que podría incluir múltiples lujos, hasta enfundarse en un diseño de una marca europea.

No obstante, Roccuzzo eligió un motivo muy íntimo, totalmente personal y emocionante. La rosarina tiene en el dorso de su celular una imagen típica del capitán de la Selección Argentina, esa postura que realiza ante cada festejo de gol con los brazos señalando al cielo.

Esa foto que le sacaron a la morocha luego de la victoria ante Australia ya recorrió el mundo y se transformó en noticia, porque ejemplifica que siempre lleva a todas partes a su esposo, que lo mira cotidianamente, que lo contempla en cada acción diaria.

Archivado en