Un clásico reversionado

El accesorio fetiche que Antonela Roccuzzo luce como nadie en Qatar

La esposa de Lionel Messi ha dado de qué hablar no sólo por acompañarlo con pasión sino también por cómo se muestra con sus hijos, por sus rutinas de entrenamiento y, claro está, por sus acertados looks. Este es el complemento de lujo que eligió para su estadía en Doha.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:58 hs
El accesorio fetiche que Antonela Roccuzzo luce como nadie en Qatar

La camiseta alternativa de la Selección argentina se convirtió en una suerte de uniforme para Antonela Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi la lleva a cada partido y luego del encuentro se toma una foto con sus hijos que postea en redes sociales. El ritual -espontáneo o premeditado- se ha convertido en una suerte de cábala. Y con la Selección argentina ya en cuartos de final todo el país espera que la reina del fútbol mantenga esa costumbre. 

La emoción de la familia Messi en el palco, los looks de Antonela, los comentarios de sus hijos, las reacciones de cada uno en el círculo cercano del capitán de la Selección argentina... El país entero sigue con atención todo lo que ocurre en torno al 10. Incluso quienes sólo miran fútbol una vez cada cuatro años hacen foco en determinados detalles durante este mes en el que el Mundial de Qatar 2022 copa las pantallas, las redes sociales y hasta los eventos familiares.

El domingo, tras la visita de Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro a Lionel Messi, los fashionistas se detuvieron en un detalle: su cartera. 

La influencer llegó a la Universidad de Qatar a donde concentra la Selección argentina con un top beige, un short blanco y sandalias doradas. El detalle rematando el look fue su bandolera Chanel a tono con la remera. 

La cartera, 2.55, es un clásico de la firma francesa que habitualmente elige Antonela Roccuzzo

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos de lo moda no fue sólo que llevara una bandolera a tono con su outfit sino que esta decisión conjuga dos elecciones de estilo que son marca de identidad para la esposa de Lionel Messi. La primera es su fanatismo por Chanel. La segunda, es su deseo de combinar siempre el color de la cartera con el de su outfit. 

De hecho, hace unos días la Antonela llamó la atención por llevar al estadio una cartera -también de Chanel, en este caso una versión vanguardista de la icónica 2.55- en color lila: exactamente el mismo tono que tienen los detalles de la camiseta alternativa de Argentina. 

Antonela en el palco del estadio con una Caviar Quilted Incognito Mini de Chanel en composé con la camiseta alternativa de la Selección argentina

 Ya en otras ocasiones Antonela había mostrado su predilección por las carteras de Chanel. No es casual: son clásicos que jamás pasan de moda y tienen el plus de que, al ser reversionados, quedan a la vanguardia y dan la nota incluso con los outfits más descontracturados, como por ejemplo una camiseta de fútbol y unos jeans rotos. 

¿Sos fanática del fútbol? Recordá que mientras Argentina esté en competencia, en MDZ regalamos cada día 2 de las camisetas más lindas, entre quienes respondan la trivia diaria. Podés concursar aquí

Archivado en