COMPLICADO PERCANCE

El fuerte malestar que sufrió Mirko, el hijo de Marley, en Qatar

El conductor se tuvo que ocupar del percance que sufrió el pequeño niño.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:43 hs
El fuerte malestar que sufrió Mirko, el hijo de Marley, en Qatar
Marley habló del percance que sufrió su hijo Mirko El conductor está con el pequeño disfrutando del Mundial de Qatar

Marley es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y en estos días disfruta de hacer su programa “Por el Mundo Mundial” desde Qatar, con imágenes que salen al aire por la pantalla de Telefe todas las noches.

En ese contexto, al igual que en mundiales anterior, comparte el programa con famosos como es el caso de Catherine Fulop y Susana Giménez, quien protagonizó el último especial emitido durante la noche del lunes.


Justamente, en ese programa en el que estuvo presente la Diva de los teléfonos, Marley comentó una particular situación que le tocó atravesar a su pequeño hijo Mirko, del cual tuvo que ocuparse él mismo.

“Manuel se insoló ayer”, comenzó diciendo Susana dentro del vehículo en el que se encontraba y haciendo una referencia a uno de los productores del ciclo televisivo que trabajan desde Qatar.

En ese momento, Marley recordó cuando a Mirko le había pasado lo mismo. “En Italia se me insoló y le puse el vaso se me volcó. Se me cayó encima, me puse a reír y por suerte él también se tentó por lo boludo que era el padre”, contó entre risas el conductor.

En la versión mundialista del programa de Telefe, rememoraron el icónico momento que en el pasado se convirtió en un hecho viral en las redes sociales. Luego de pasar el videoclip del intento de curación de Marley a su hijo.

Marley y Susana Giménez.

Por otra parte, también sobre Mirko y el Mundial, en los últimos días todos en las redes sociales hablaron sobre el alocado y descontrolado festejo del niño en el segundo gol de la Argentina ante México, una imagen que también se viralizó en redes sociales.

“Mi teléfono explotó de gente que nos vio desde distintas partes del mundo. Pero la felicidad que da por la selección, por Messi, que se lo merece, por todos los argentinos y esa alegría de padre, de vivir alegrías como estas con tu hijo. Indescriptible. Gracias”, había tuiteado Marley.

Archivado en