Televisión

Qué pasó con el rating de Telefe en el debut de Por El Mundo Mundial

Marley estrenó una nueva temporada de su icónico programa en el canal de las tres bochas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:33 hs
Qué pasó con el rating de Telefe en el debut de Por El Mundo Mundial
Por el mundo mundial

Marley regresó a la pantalla chica con su icónico programa con el que recorre cada rincón del planeta. Ahora, a días de que comience el campeonato de fútbol más importante, estrenó Por El Mundo Mundial para vivir el Mundial y seguir bien de cerca a la Selección Argentina.

Damián Betular, Humberto Tortonese y Marley

Así, los televidentes podrán vivir el torneo de una forma distinta y sabrán qué ocurre antes y después de cada partido, los lugares más curiosos de Qatar, el calor de los hinchas argentinos y se reirán con las ocurrencias de Marley y sus invitados. Participarán Lali, Catherine Fulop, Vicky Xipolitakis, entre otros muchos más.

Este domingo, el papá de Mirko debutó en Telefe con esta nueva edición de su ciclo desde Madrid. Desde allí, salió en vivo con Damián Betular, quien formó por primera vez parte del programa, y Humberto Tortonese, quien conoce la capital de España como la palma de su mano.

El divertido trío recorrió los lugares más emblemáticos y curiosos del país europeo y sacaron varias carcajadas de los televidentes. Además de la emisión de los domingos a las 20.45, el programa de Marley tendrá una emisión diaria, en formato breve, durante el prime time. Será un flash de diez minutos, donde habrá perlitas del viaje y se va a llamar Por el mundo flash Mundial.

El estreno del ciclo comenzó con un piso de 9,9 puntos y el rating de Telefe llegó a las 19,4 puntos.

Archivado en