Mediáticos

El desaforado festejo de Mirko tras el gol de Messi que se volvió viral

Marley y su hijo fueron captados por la transmisión oficial luego del primer tanto del seleccionado argentino y las redes se hicieron eco de lo sucedido.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:34 hs
El desaforado festejo de Mirko tras el gol de Messi que se volvió viral

El triunfo de Argentina frente a México en el Mundial de Qatar se convirtió en motivo de celebración. Entre ellos, hubo muchos famosos que se dieron cita en el estadio para ver la actuación del seleccionado argentino. Y la sorpresa fue total cuando la cámara de la transmisión oficial de la FIFA enfocó a Mirko sobre los hombros de su papá Marley gritando desaforado el gol de Messi. Rápidamente, la foto se hizo viral.

Tras las repercusiones de las imágenes, el conductor se expresó a través de su cuenta de Twitter: "Mi teléfono explotó de gente que nos vio desde distintas partes del mundo! Pero la felicidad que da por la selección, por Messi que se lo merece, por todos los argentinos y esa alegría de padre, de vivir alegrías cómo estás con tu hijo! ¡Indescriptible! Gracias".

"Y en el segundo tiempo vino Mirko, le gritaba a Messi con una pasión y justo lo subo a mis hombros y fue testigo de muy cerca del maravilloso gol de @leomessi y justo nos mostraron en la transmisión", agregó. 

Pero muchos ya catalogan a Mirko de amuleto mundialista, a tal punto que le ruegan a Marley que lo lleve a los próximos partidos. 

Recordemos que Marley regresó a la pantalla chica con su icónico programa con el que recorre cada rincón del planeta. Ahora estrenó Por El Mundo Mundial, ciclo donde disfrutará del Mundial junto a diversas figuras del mundo del espectáculo.

Así, los televidentes podrán vivir el torneo de una forma distinta y sabrán qué ocurre antes y después de cada partido, los lugares más curiosos de Qatar, el calor de los hinchas argentinos y se reirán con las ocurrencias de Marley y sus invitados. Participarán Lali, Catherine Fulop, Vicky Xipolitakis, entre otros.

Archivado en