Tendencia en la red

El eufórico posteo de Eduardo Feinmann tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner

El conductor expresó su felicidad tras darse a conocer el veredicto en la causa contra la vicepresidenta.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:25 hs
El eufórico posteo de Eduardo Feinmann tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

Este martes a las 17:30, el El Tribunal Oral Federal 2 encontró culpable a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la denominada causa Vialidad, y la condenó a 6 años de prisión por defraudación al Estado. Apenas trascendió la resolución, el conductor Eduardo Feinmann celebró con un eufórico mensaje desde su cuenta de Twitter.

Cristina Fernández de Kirchner fue condenada tras ser acusada de liderar una asociación ilícita utilizada para direccionar contratos de obra pública a las empresas de Lázaro Baéz. “El kirchnerismo se basa en un solo perito, que dijo que estaba todo bien. ¿Ustedes se dan cuenta de lo que robó esta mujer junto con sus secuaces? No era todo el Gobierno. Es una banda de delincuentes”, había apuntado este martes en la mañana Eduardo Feinmann en su programa Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre).

¿De cuánta plata estamos hablando? Casi mil palos verdes. Además, Cristina basa su defensa en decir: ‘¿Cómo puede ser que un gobierno que se ocupó de la gente haya robado?’. Es que el acusado no es el Gobierno, sino 13 personas”, remarcó además Feinmann sobre las palabras de Fernández de Kirchner.

Recordemos que el fiscal Diego Luciani había pedido a los jueces Andrés Basso, Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu que se aplique una pena de 12 años de prisión a la vicepresidenta y su inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.

Tras el anuncio de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, Eduardo Feinmann expresó con énfasis de su cuenta de Twitter: "Vamos Argentina!! Le ganamos a la corrupción. Cristina Elisabet Fernandez viuda de Kirchner CONDENDA".

 

 

 

Archivado en