Se casó Florencia Peña: el look y las imágenes íntimas de la boda

Se casó Florencia Peña: el look y las imágenes íntimas de la boda

Después de la primera ceremonia hace dos semanas en Salta y una luna de miel por el Caribe, este viernes la conductora tuvo una segunda boda en Benavídez junto a su esposo Ramiro Ponce de León.

MDZ Show

MDZ Show

Hace dos semanas en Salta, Flor Peña y Ramiro Ponce de León dieron el sí en Salta. En la bella ciudad de Cafayate y con una lujosa ceremonia íntima, la pareja terminó concretó sus años de noviazgo y finalmente dieron sus votos de amor en el altar. Como si fuera poco, este viernes se dio una segunda boda, como parte de un mega fiestón.

Peña ya tenía planeado hacer dos bodas junto a su flamante esposo. La primera de ellas en la ciudad natal de él, en una ceremonia de mucha convocatoria aunque más íntima; la segunda, la reciente en Buenos Aires, con más invitados y en lo que fue una celebración mucho más multitudinaria.

En medio de esto disfrutaron de una soñada luna de miel en el Caribe, pero ya de regreso anoche viernes fue la gran fiesta. La ciudad bonaerense de Benavídez sirvió como escenario de la celebración, con una extensa lista de más de 400 invitados y shows en vivo. La fiesta estuvo organizada por Claudia Villafañe.

Antes de ingresar a la fiesta realizada en Benavídez, tanto Flor como Ramiro dejaron algunos testimonios a la prensa. "Estamos tranquilos y con ganas de disfrutar. Nerviosos estuvimos en el casamiento de Salta. Era una movida muy grande, estaba por llover y fue todo épico".

La conductora de LPA tenía en mente una fiesta de pura diversión y así terminó siendo, con ambientación de Ramiro Arzuaga en colores oscuros y muchos brillos, además de sumar mini recitales de dos artistas que hicieron bailar a todos al ritmo tropical y del cuarteto: El Polaco y Rodrigo Tapari.

En cuanto al atuendo de Peña, con el detalle de que fueron dos vestuarios que utilizó, la elegida por la presentadora de América fue la diseñadora Camila Romano, garantía confiable por haber trabajado con ella previamente. Ambos “de base blanca” -uno tuvo algún tono- y bien acoplado a la temática de la fecha.

“De fiesta, cómodo y con brillos”, fue el pedido de la actriz. La propia diseñadora dijo que este atuendo utilizado en Benavídez fue “más de fiesta, cómodo y con mucho más brillo”. Luego, con la noche ya avanzada, Flor produjo un cambio de vestuario y usó un vestido corto de Fabio Tonañez. Ambos estilismos acordados con su estilista Maggie Mella.

Entre los invitados se destacaron Roberto Moldavsky, Esmeralda Mitre, Georgina Barbarossa, Aníbal Pachano, Marcelo Polino, la Negra Vernaci, Paola Krum, Pablo Rago, Fernando Burlando con Barby Franco, Coco Fernández con Virginia Elizalde, Rodrigo Lussich, Guillermo Francella, Guido Záffora, Peto Menahem, entre otros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?