SE HIZO DE TODO

Irreconocible, así lucía Florencia Peña antes de la fama

La actriz y conductora argentina lleva 40 años de carrera en la industria del espectáculo. Mira cómo fue su cambio a través de los años.

Napsix viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:28 hs
Irreconocible, así lucía Florencia Peña antes de la fama
FLORENCIA PEÑA LA ACTRIZ ARGENTINA PROTAGONIZÓ 'CASADOS CON HIJOS'. Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

De las celebridades argentinas, Florencia Peña es una de las que supo renovarse con el paso de los años, manteniendo una personalidad fresca, audaz, divertida y carismática con la que se ganó el cariño del público joven y adulto. Además, es de esas famosas que vimos crecer frente a la cámara, ya que llegó a la televisión siendo muy pequeña para participar en diferentes novelas. Ahora, triunfa como una de las mejores presentadoras y actrices de la pantalla chica argentina, por lo que sigue siendo llamada para nuevos proyectos innovadores que sus seguidores no se pierden por nada. 

La actual conductora de ‘La Pu*@ Ama’ supo hacerse lugar en el espectáculo tras años y años de trabajo duro. Sin duda, su interpretación como Moni Argento en la serie de comedia ‘Casados con hijos’ la catapultó al estrellato y, desde entonces, sólo siguieron los éxitos. Actualmente, Flor Peña también ha mostrado su lado influencer volcándose a realizar contenido para las redes sociales como muchos famosos hacen en estos días. En Instagram suma más de seis millones de seguidores que se mantienen expectantes de cada uno de sus posteos. 

FLOR PEÑA ACTUALMENTE CONDUCE La Pu*@ Ama EN AMÉRICA TV. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

En Instagram, Flor Peña comparte imágenes de su vida personal, como las de su casamiento con Ramiro Ponce de León, como también algunas con sus tres hijos. Asimismo aprovecha la red para anunciar sus avances o nuevos proyectos. Pero las fotografías que más atención acaparan del público son aquellas en las que la actriz de cine, teatro y televisión hace alarde de su flamante figura, un cuerpo cien por ciento tonificado que mantiene con mucho ejercicio y con una dieta saludable. 

FLOR PEÑA LUCE UN CUERPO DE INFARTO. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

Cómo se veía Flor Peña antes de llegar a la fama

La animadora que hace poco cumplió los 48 años se mantiene perfecta a su edad. Pero, si recordamos a la Flor Peña de veinte años atrás, luce sumamente diferente, principalmente por el cambio del color de cabello, como también por los cambios en su físico. 

En fotografías que se viralizaron, la ganadora de tres premios Martín Fierro lucía una cabellera rizada color castaño en su juventud, pero más tarde eligió llevar el rubio. Así lo podemos ver en las imágenes suyas en la novela 'Son de 10', donde interpretaba a “La Pechocha”.

ASÍ SE VEÍA FLOR PEÑA A LOS 17 AÑOS. FOTO: ARCHIVO

Luego del éxito de este programa, Flor Peña decidió someterse a una cirugía para reducir el tamaño de su busto, puesto que era demasiado para su contextura física al punto de que a veces le causaba grandes dolores de espalda. Pero sobre  todo, la mirada de los otros la llevó a tomar tal elección. “Estaba incómoda físicamente, pero creo que la mirada del medio y del hombre me condicionó mucho”, expresó la actriz hace unos años.

FLORENCIA PEÑA A TRAVÉS DE LOS AÑOS. FOTO: ARCHIVO

 

 

Archivado en