Instagram

Desde las playas de México, Florencia Peña deslumbró a sus admiradores

La querida actriz argentina se encuentra de luna de miel junto a Ramiro Ponce de León.

Napsix viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:46 hs
Desde las playas de México, Florencia Peña deslumbró a sus admiradores
Florencia Peña Foto: Instagram

Días atrás, Florencia Peña vivió uno de los momentos más esperados: su casamiento con Ramiro Ponce de León. La pareja dio el gran sí en Salta frente a un grupo íntimo de amigos y familiares. La ceremonia estuvo a cargo de Claudia Villafañe, quien se encargó de hasta el más mínimo detalle.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

La pareja optó por un festejo doble: por un lado, en el Norte argentino y por el otro, en Buenos Aires. El segundo festejo será el próximo 2 de diciembre cuando regresen de su luna de miel en México y también estará encargada del evento la ex mujer de Diego Armando Maradona.

Flor Peña

Peña lució un precioso vestido diseñado por Camila Romano. La prenda estuvo hecha con corte sirena, una cola larga y un escote pronunciado. Además, sobre la espalda caían breteles confeccionados a mano que forman parte del género "guipur de algodón de efecto calado".

En Instagram, Peña se encargó de compartir cada momento del gran día, como así también lo hace desde las hermosas playas en donde está celebrando la unión con su esposo. Ahora, en una de sus últimas publicaciones deslumbró a sus admiradores con un pequeño video.

"Modo luna de miel", redactó junto al clip que se llenó de mensajes casi al instante. "Bella y feliz. Que bueno, más que merecido", "La que puede, puede... la que no, lo mira por Instagram. Disfruten", "Felicitaciones Florencia, trabajás desde los 9 años. Lo tenés re merecido", "Super amorosa y admirable... Disfruten muchísimo. Merecida su felicidad", "Admirable ,ojalá yo pudiera aceptar una relación abierta así, el famoso poliamor" y "El lugar para la luna de miel soñada", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Archivado en