LA PROPUESTA DEL DOMINGO

Quiénes serán los invitados de Juana Viale para este fin de semana

Con 'Almorzando con Juana' como una de las grandes apuestas del domingo, la nieta de Mirtha Legrand promete pisar fuerte con una agenda de invitados imperdibles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:45 hs
Quiénes serán los invitados de Juana Viale para este fin de semana

La batalla del fin de semana por el rating ya comienza a palpitarse. Más allá de 'La noche de Mirtha' y 'PH, Podemos Hablar' en la jornada del sábado, habrá mucho más por analizar dentro de la guerra de canales. Y es que durante los mediodías del domingo también pisará fuerte un programa buscando quedarse con los mejores números del rating.

En este orden, Juana Viale será la encargada de manejar el termómetro en el programa del canal de Artear, a través de su ya clásico formato 'Almorzando con Juana', el programa que heredó la conductora de su abuela Mirtha y con formato renovado. Desde las 13:45 horas será momento se sentarse frente a la TV.

¿Quiénes serán los invitados de Juana para este domingo 4 de diciembre? Como siempre, la producción del programa buscará deslumbrar con una agenda de invitados que marque tendencia pero tampoco pierda la frescura de la actualidad, intentando levantar los 3.8 de rating de la semana pasada.

Una de las invitadas será Ángela Torres, una de las voces más importantes de nuestra música, también perteneciente a una familia súper ligada a lo artístico y entendiendo que representa una personalidad que promete enamorar a todos con su simpatía e impronta. La nieta de Lolita Torres e hija de Gloria Carrá contará detalles de su carrera musical y los proyectos a futuro.

Otro de los nombres importantes que tendrá la mesa será Nelson Castro, uno de los periodistas de mayor trayectoria en nuestro país y los medios nacionales. Su participación será clave analizar la realidad política y económica por la que atraviesa nuestro país, con su habitual gran cuota de objetividad.

También estará presente José María Muscari, uno de los artistas más multifacéticos del medio. El actor, dramaturgo y destacado director teatral promocionará su actual obra y los nuevos proyectos que tiene pensados lanzar en breve, siendo uno de los más destacados en el rubro a través de sus exitosas producciones.

Otro de los participantes dentro de la mesa de la conductora será el político Javier Iguacel, que también podrá dar su mirada sobre la realidad argentina y revelará las estrategias que cree mejor para poder sacar adelante el país. Interesante invitado para el clásico debate que se siembra en cada programa.

Con todo el conocimiento sobre el mundo de la moda y las celebridades, Mariano Caprarola estará dispuesto a charlar y adelantar lo que se viene en la próxima temporada, así como detalles sobre los famosos más impotentes.

Finalmente, para poner toda su frescura y simpatía, quien completará la mesa será Topa. El actor y animador infantil compartirá dentro de esta velada su notoria pasión y dedicación por su trabajo, siendo uno de los más destacados y queridos por los niños. Además, dará detalles sobre la experiencia de ser padre y su vida sentimental.

 

Archivado en