¿ACEPTÓ?

Jimena Monteverde le hizo una inesperada propuesta a Juana Viale en pleno vivo

La cocinera ensució sin querer a la conductora y no temió a la hora de realizarle una propuesta que dejó a todos sorprendidos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:50 hs
Jimena Monteverde le hizo una inesperada propuesta a Juana Viale en pleno vivo
¿Qué le dijo? Jimena Monteverde le hizo una propuesta a Juana Viale.

Los ratos que Jimena Monteverde pasa al aire en el programa de Juana Viale, se encarga de otorgarle algo de frescura y descontracturar un poco las distintas charlas. Es por eso que, entrando en ese juego, la cocinera terminó haciéndole una propuesta indecente a la conductora. 

Durante Almorzando con Juana, la conductora se toma un momento para acercarse a la cocina y ver cómo le está yendo a Jimena Monteverde con las distintas cosas que está preparando para los invitados. Así lo hizo en esta ocasión junto a Nazareno Casero.

La situación se dio mientras el programa se encontraba en el segmento en el cual la protagonista es Jimena Monteverde con “Jime Expess”. Mientras cocinaba, Juana Viale se manchó el brazo y llegó la propuesta que seguramente no se esperaba. 

Se ve que Juana algo le susurró por lo bajó y, en vez de ocultarlo la expuso. “¿Querés que te chupe el brazo? Juana, no da que te chupe el brazo”, comentó la cocinera mientras se ofrecía para hacerlo aunque indicó que no sabía si iba a estar bien. 

Las risas comenzaron a llegar entre los 3 que estaban en la cocina y Jimena le consultó a Nazareno Casero si estaba en condiciones de ayudar a la conductora: “¿Queres chuparle ahí el brazo?”. 

Entre carcajadas y sin querer meterse de más en la situación, Nazareno aclaró cuáles eran sus intenciones: “Yo quería ver nomás”. Ahora, le tocaba el turno a la conductora, quien decidió contraatacar a la cocinera con un filoso comentario sobre su vida privada. 

“Jimena está en abstinencia hace años”, lanzó Juana Viale para responderle con otro chiste al que le había hecho Monteverde. Todo era diversión entre los protagonistas que estaban en la cocina, aunque luego de ese comentario de la conductora comenzó a predominar el silencio en el ambiente. 

Ante esto, la cocinera quedó sorprendida y les habló para dejar en claro que todo se trataba de un simple juego al aire. “Igual, nadie dice nada. O están todos muertos o nadie dice nada, así que viene bien”, comentó haciendo alusión a que desde la producción nadie les hablaba. 

Archivado en