Polémica

La reacción de L-Gante tras la versión de la feroz escena de violencia en el edificio de Wanda Nara

El popular artista se refirió al rumor que lo involucró en un violento cruce con gritos, insultos y un choque.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:17 hs
La reacción de L-Gante tras la versión de la feroz escena de violencia en el edificio de Wanda Nara
L-Gante Foto: Captura videoclip

L-Gante salió al cruce de una versión que indicaba que el popular artista habría protagonizado una feroz escena de violencia en el edificio donde vive Wanda Nara. Según contaron este viernes en el programa Es por ahí (América), el cantante habría llegado al Chateau Libertador Residence con la intención de ingresar al departamento de la mediática empresaria, pero al no estar su nombre registrado habría estallado en gritos, insultos y golpes al portón de la propiedad.

Además, según el periodista Guido Záffora, Wanda Nara habría chocado con otro vehículo al intentar salir del edificio en medio del presunto escándalo de L-Gante.

Recordemos que la empresaria y el cantante desarrollaron una amistad a partir de un par de colaboraciones laborales. A partir de allí, se esparcieron rumores de romance mientras Wanda Nara transitaba su crisis con Mauro Icardi y L-Gante su separación de Tamara Báez.

Tras un fallido intento de reconciliación con el futbolista, la mediática regresó a nuestro país para avanzar en un proyecto que tiene para hacer televisión. En este contexto es que según Záffora, Wanda le habría prohibidio el ingreso al músico al edificio en el que reside. 

Por su parte, L-Gante se encargó de desmoronar los trascendidos sobre su supuesto accionar violento al aclarar desde sus historias de Instagram: “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás. Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”.

Finalmente, el artista disparó: “Para mí, son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir”.

.

 

Archivado en