Polémica

La explosiva respuesta de Mauro Icardi sobre su presunta maniobra contra Wanda Nara

A través de un mensaje privado enviado al conductor Ángel de Brito, el futbolista se encargó de aclarar los tantos sobre algunas acusaciones en su contra.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:37 hs
La explosiva respuesta de Mauro Icardi sobre su presunta maniobra contra Wanda Nara
Mauro Icardi

En medio de las interminables idas y vueltas entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el futbolista sorpendió al dar una explosiva respuesta sobre su actual vínculo con la empresaria, quien tendría previsto instalarse definitivamente en nuestro país.

El conductor Ángel de Brito compartió un mensaje privado que le envió Mauro Icardi a raíz de los comentarios que hacen en LAM (América) sobre su persona y la presunta ruptura con Wanda Nara.

"Hola, deja de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre porque no tenés idea. Si te pasan data, te la pasan mal, y si no, te sumás al circo de los pseudo periodistas que inventan para tener un poquito de cámara", arremetió Mauro Icardi contra el líder de LAM.

Luego, sobre las versiones de que Wanda Nara demoró su viaje a Argentina porque presuntamente el deportista le habría escondido su pasaporte, Mauro Icardi aclaró: "El motivo del 'no viaje' de Wanda el viernes es otro y tampoco lo tengo que hacer público".

En tanto que sobre el chat que Icardi compartió en el que Nara le agradece por el viaje a islas Maldivas, el jugador remarcó: "Y por el chat, quédate tranquilo que es muy verdadero. Así que si vas a hablar de mí, informate mejor o ahorrate los chismes en mi contra. Te mando un abrazo".

Finalmente, Mauro Icardi remató: "Te contesto ya que sos el que pone la cara adelante de una cámara para inventar chismes y acusaciones gravísimas en mi contra que quedan expuestas en Internet, de los cuales no tenés ni idea".

Archivado en