Televisión al rojo vivo

Wanda Nara tendrá un llamativo programa propio que promete ser un éxito en Telefe

La mediática empresaria que siempre está en el centro de las noticias sobre la farándula, se prepara para protagonizar una particular propuesta en la señal que lidera el rating de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:22 hs
Wanda Nara tendrá un llamativo programa propio que promete ser un éxito en Telefe
Wanda Nara

Wanda Nara se prepara para su aterrizaje con programa propio en Telefe, luego de participar en ¿Quién es la Máscara?, programa del canal líder en audiencia que fue un sonoro fracaso en el rating. Según trascendió, la empresaria será el centro de un reality sobre su vida.

"Va a contar absolutamente todo lo que todavía no contó", reveló Ángel de Brito en LAM (América) respecto a la propuesta que protagonizará Wanda Nara en Telefe.

Luego el conductor agregó: "Tiene un contrato ya firmado con Telefe. Un compromiso, con un reality propio, es un hecho, se va a hacer. Tiene una reunión esta semana. Va a ser un reality sobre su vida".

Finalmente, sobre la estructura del reality que Wanda Nara tendrá en Telefe, Ángel de Brito completó: "Van a ser episodios sobre su vida; cómo fue de las Topper a Gucci. Aparte Wanda trabajó con todo el mundo. Puede hablar de todo. Está firmado y es una de las reuniones que tiene Wanda en Buenos Aires".

En los últimos días, también trascendió el rumor de una participación de Nara en Gran Hermano, el programa de Telefe que es líder en el rating en la televisión argentina. 

Tras esa versión, la propia mediática se encargó de aclarar el asunto desde sus historias de Instagram. "Me encantaría, pero estoy con mucho trabajo", expresó Wanda Nara descartando así la idea.

Archivado en