Televisión

Telefe se impuso en el rating de noviembre y se acerca a los cinco años de liderazgo

El canal logra sostener su liderazgo de 57 meses consecutivos, imponiéndose en las tres franjas horarias.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:32 hs
Telefe se impuso en el rating de noviembre y se acerca a los cinco años de liderazgo
Foto: Captura pantalla

La señal de televisión abierta Telefe sumó en octubre su 59vo mes de liderazgo consecutivo en materia de audiencia con un promedio de 9.6 puntos según datos de Kantar Ibope Media y, de mantenerse la tendencia, el mes próximo cumplirá cinco años de supremacía ininterrumpida.

La marca del canal se estableció en 9.6 puntos de rating promedio, es decir 4.6 puntos por encima de El Trece, que con 5 puntos de lunes a domingo se ubicó en el segundo lugar de la grilla de audiencia.

El tercer lugar, gracias al Mundial de fútbol de Qatar, fue para la TV Pública con 2.3 puntos, mientras que América TV quedó cuarto con 1.9, seguido de El Nueve (1.7), Net TV (0.2) y Bravo TV (0.1).

Impulsado por el desembarco de Gran Hermano 2022 en su grilla, en el primetime Telefe se impuso por 7.9 puntos sobre El Trece, la mayor diferencia desde julio de 2022. En tanto, en la primera tarde de la semana, la diferencia entre ambas señales fue de 3.3 puntos para el canal dirigido por Guillermo Pendino.

Gran Hermano. 

Con el liderazgo de este mes, Telefe acumula 59 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta.

Los programas más vistos

Lo más visto del último día de septiembre fue el noticiero Telefe Noticias que alcanzó un rating de 10,4 puntos, obteniendo el promedio más alto de la última semana.

El podio de los cinco más vistos del día se completó con la telenovela turca Zuleyha, que obtuvo 9,7, en segundo lugar, también por Telefe. En el tercero, se ubicó el ciclo MDQ 2022, de los hermanos Weinbaum, por Eltrece, con 8,7.

El cuarto puesto fue para otra telenovela turca de Telefe, Soñar contigo, que logró 8,4 y cerró Los 8 escalones del millón, que conduce Guido Kaczka, por Eltrece con 8,3 puntos.

Archivado en