Tendencia en la red

El video de Victoria Vannucci confesando qué hay de cierto y erróneo en la versión que la vincula con Javier Milei

Tras el rumor que señala un presunto inicio de romance entre Javier Milei y Victoria Vannucci, la chef salió a aclarar los tantos con un descargo desde sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de abril de 2024 · 11:06 hs
El video de Victoria Vannucci confesando qué hay de cierto y erróneo en la versión que la vincula con Javier Milei
Victoria Vannucci aclaró los tantos sobre los rumores de romance con Javier Milei Foto: Instagram @chefvickvannucci

Tras la separación de Javier Milei y Fátima Florez, y la condecoración que recibió el presidente en Estados Unidos como "Embajador de la luz" por parte de una organización judía, surgieron rumores de acercamiento entre el líder de La Libertad Avanza y Victoria Vannucci, quienes comparten el mismo rabino en Miami.

Este miércoles, en A la Tarde (América) contaron que fue el propio referente espiritual quien le propuso a Milei que tome un café con Vannucci, y ahora la chef se encargó de aclarar los tantos a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

"Hay algo que está pasando que es muy fuerte y lo que corresponde es ponerle el pecho y decir las cosas como son, también para que no se siga armando una bola. Sé que se me está vinculando con el presidente de la nación, el señor Javier Milei, por el cual tengo absoluto respeto. Respeto a la figura presidencial, respeto a mi país, a mi gente", comenzó Victoria Vannucci en su descargo sobre los rumores que la involucran con el mandatario argentino.

Luego, la inesperada protagonista de esta versión aclaró sobre el supuesto vínculo con Javier Milei: "Quiero que sepan que si bien tenemos muchas cosas en común, compartimos el amor por el judaísmo, compartimos rabino, que de hecho le mando un fuerte abrazo... Tanto me ha dado, tanto me ha enseñado, tanto me continúa dando día a día. Hay muchas partes de la información que sí son ciertas, estuve invitada a esta famosa cena, a la cual no pude asistir. Pero me parece que es un buen momento para aclarar que no tengo ningún tipo de relación amorosa".

En tanto que para reforzar su descargo, Victoria Vannucci remarcó: "En algún punto se puede llegar a sentir como un halago, que la comunidad judía, que es mi comunidad, me vea con estos buenos ojos después de tantos años de trabajo, de introspección interna... agradezco eso. Pero también quiero decir que no tengo sed de poder, sed de política. Me prometí a mi misma no hablar de política. Lo único que deseo es que a mi gente le vaya bien, a mi familia le vaya bien. No hay ningún tipo de lazo amoroso, es lo que necesitamos aclarar en este mensaje".

Javier Milei viene de anunciar recientemente su separación de Fátima Florez. Foto: Télam.

Finalmente, sobre la elección de vida que tomó relacionada con un perfil más bajo tras su escandalosa separación de Matías Garfunkel, Victoria Vannucci señaló respecto a la posibilidad de un acercamiento a Javier Milei: "Amo quien soy hoy, no tengo sed de poder, de poder ser primera dama. Compartimos el amor por el judaísmo, por la tierra israelí, compartimos muchas cosas, pero no nos conocemos personalmente. Espero que con este video podamos aclararlo, lo mas importante de este mensaje es 'no se preocupen, no voy a ser primera dama'. Mucha suerte al señor Milei y ojalá que todo salga bien. Fuerte abrazo a toda la comunidad judía, que los amo".

Archivado en