Polémica

Denuncian una escandalosa escena de gritos y golpes de L-Gante en el edificio de Wanda Nara

En el programa Es por ahí, aseguraron que el popular cantante se despachó con una violenta escena en el lugar donde vive la mediática empresaria.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:37 hs
Denuncian una escandalosa escena de gritos y golpes de L-Gante en el edificio de Wanda Nara
L-Gante

Wanda Nara regresó a nuestro país por una serie de compromisos laborales, y en medio de rumores de separación definitiva, este viernes trascendió una denuncia de vecinos que viven en el edificio de la mediática empresaria, asegurando que L-Gante llegó al lugar y al no poder ingresar, habría estallado en una escena de gritos y golpes.

El nuevo escándalo en el que quedó involucrada Wanda Nara se da luego de que ella anunciara el fracaso en el intento de reconciliación con Mauro Icardi. En este contexto, L-Gante se acercó al edificio Chateau Libertador, en el que había una fiesta organizada por unos vecinos.

Según informó Guido Záffora en el programa Es por ahí (América), Wanda Nara no agregó en la nómina de personas que pueden ingresar al lugar a L-Gante, lo cual habría desatado la furia del popular cantante.

Según apuntó el periodista, L-Gante se despachó con una serie de insultos y gritos, y antes de retirarse pateó los portones del edificio. 

L-Gante tuvo un ataque de nervios total, se pone como loco. Insultos, gritos y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo. Hubo insultos, gritos, un escándalo. Me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, reveló Záffora.

 

Archivado en