SE ARMÓ

Por qué Mauro Icardi estalló de furia contra Wanda Nara: "Sos tóxica"

Tras pasar la Navidad solo en Turquía, Mauro Icardi explotó de bronca contra su ex.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:38 hs
Por qué Mauro Icardi estalló de furia contra Wanda Nara: "Sos tóxica"
Mauro Icardi está muy dolido con Wanda.

Se terminó. Ahora sí ya no hay más vueltas que darle al asunto. A pesar de la siempre intrincada relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, el divorcio se confirmó, la separación es conclusiva y no se puede tapar el sol con un dedo. La influencer sigue en Argentina sola con sus hijos y el futbolista en Europa.

Todas las presunciones, las teorías de un plan maestro para conseguir visibilidad y que continúe como una tendencia constante, se demoraron con los hechos. Wanda festejó la Navidad lejísimos de Mauro, de hecho con la sorpresiva compañía de su padre Andrés Nara.

Y como si esa prueba fuese escasa, la blonda se encargó de gritarle al mundo que su interés dista de reconciliarse con Icardi por dos motivos. En primer lugar, la influencer invitó a L-Gante a su casa pasada la medianoche para divertirse y cantar.

Por otra parte, la famosa subió una captura de una videollamada con Maxi López para desearle una linda Navidad. Es decir, no se contactó con el padre de sus dos hijas mujeres, sino con su ex esposo con el que protagonizó cientos de litigios legales.

En todo este contexto se filtró el estado de Mauro y se describió su ataque de ir al ver todo esto desde Turquía, al leer que Wanda se entrelazó con L-Gante, que charló con Maxi y que recompuso su vínculo dañado con su padre, con quien siempre experimentó conflictos.

Este panorama surgió de la boca de Juan Etchegoyen, dado que explicó:  “Este fin de semana fue Navidad y cómo te adelanté en estos días Wanda no la pasó con Icardi, está todo peor que nunca entre ellos y encima hubo videollamada de Wanda con Maxi López”.

Wanda Nara le tiró buena onda a Maxi Lopez

Sobre los datos para certificar la bronca incontenible de Icardi, el periodista narró: "Lo que me contaron es que obviamente a Mauro no le gustó nada esto y reaccionó puertas para adentro cómo se esperaba, totalmente sacado”, sumó el conductor de Mitre Live.

El futbolista ya había demostrado su indignación hace unos días, cuando se metió en un vivo de Wanda en Instagram y la atacó con una fortísima declaración: "Sos la tóxica número uno. ¡Dejá de aclarar tanto que oscurece!".

Archivado en