IMPRESIONANTE

Diego Torres se reencontró con Angie Cepeda, su ex novia famosa en la previa de Navidad

Con varias fotos, Diego Torres mostró la reunión con su ex pareja.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de diciembre de 2022 · 11:00 hs
Diego Torres se reencontró con Angie Cepeda, su ex novia famosa en la previa de Navidad
Diego Torres se vio con una ex pareja

Diego Torres experimentó un cambio radical en su vida personal, con el divorcio de Débora Bello, la madre de su única hija. A partir de ahí, el cantante transita por un presente singular con mayor movilidad y presencia en las redes sociales. 

Justamente en sus plataformas digitales, el famosísimo artista se animó a compartir con sus millones de seguidores una situación increíble, que refiere al encuentro con uno de sus amores de la vida, Angie Cepeda, esa mujer con la que caminó durante doce años de la mano.

Parece que el combustible para esta reunión se basó en un proyecto profesional, más precisamente un film de origen mexicano. Así, el set de filmación se transformó en el escenario ideal para que Diego y la célebre peruana disfrutaran de largas horas de charlas y recuerdos.

Diego con su ex novia Cepeda

Torres no dudó en exhibir este giro del destino maravilloso, esta coincidencia con una de las parejas más importantes y mediáticas de su recorrido personal. Esa morocha con la que incluso adquirió más visibilidad en varios países de Latinoamérica por la fama de la actriz. 

El talentoso cantante escribió sobre esta casualidad y el proyecto laboral; "En este 2022 pasaron muchas cosas. Siempre atento a los proyectos que puedan surgir y a ponerme en la piel de un nuevo personaje, tuve la suerte de participar como actor en un proyecto mexicano junto a grandes actores y personas muy importantes en mi vida".

Sin especificar las emociones que lo movilizaron por toparse con su ex, Diego agregó elogios a la producción de la película: "Así es como en un set de grabación coincidimos con Angie Cepeda, Stephanie Cayo, Manolo Cardona, Tony Dalton, bajo la dirección de Bruno Ascenzo en Dime Lo Que Quieres, basada en la película 2+2 que pronto podrán disfrutar". 

Torres y Angie se volvieron a ver

Y para cerrar se deshizo en halagos para aquellos que lo contrataron para este personaje: "¡Gracias a toda la producción de 11:11 FILMS & TV y a Bruno Ascenzo por tratarme tan bien, pensar en mi para este personaje y por darme la libertad para trabajar! ¡Que la vida nos encuentre pronto en otra aventura!".

Archivado en