Reality

Quiénes son los participantes que tendrían chances de volver a Gran Hermano

El público podrá elegir a dos ex hermanito para que ingresen nuevamente al reality de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de diciembre de 2022 · 16:35 hs
Quiénes son los participantes que tendrían chances de volver a Gran Hermano
Gran Hermano

A los tres jugadores que acaban de ingresar a Gran Hermano, se le suman próximamente otros dos. De los cinco, dos son nuevos y tres fueron anteriormente expulsados del reality de Telefe. La primera que volvió fue Juliana, gracias a sus excompañeros. Ahora, la decisión la tiene el público.

Sobre este tema hablaron en el ciclo que conduce Carmen Barbieri en la pantalla chica y debatieron acerca de quiénes tienen más chances de volver a GH. La capocómica recordó que Agustín tiene muchas ganas de reingresar y Estefi Berardi, señaló: "Para mí sí puede volver él, porque de los primeros eliminados ya no nos acordamos. Nadie habla de Martina o de Mora. Holder es un poco más polémico. El público se acuerda de los últimos que salieron".

Agustín de Gran Hermano

Juliana, quien acaba de entrar, ya filtró información de algo que sucedió afuera del juego y desde la producción del programa decidieron castigarla con una tajante triple sanción.

"Inauguramos el sobre rojo. Rojo porque se han roto reglas que son muy delicadas para la casa y va a haber sanción porque pasó anoche algo grave. Se le aclaró que nunca debe llevar cosas del afuera adentro", indicó Santiago Del Moro en la última emisión del debate.

Gastón Trezeguet, opinó: "Me parece que es súper sancionable, se va de mambo con la información y pone data que para otro no necesariamente es fundamental para el juego".

Archivado en