Instagram

La declaración de amor de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

El futbolista le dedicó unas palabras a su novia en su cuenta de Instagram luego de su show en el Campo Argentino de Polo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de diciembre de 2022 · 17:06 hs
La declaración de amor de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel Foto: Instagram

Tras el triunfo de la Selección Argentina y luego de su regreso de Qatar, Rodrigo de Paul fue a ver a Tini Stoessel al Campo Argentino de Polo donde la cantante brindó un potente show. El jugador de fútbol fue junto a su hija Francesa y tras el recital, le hizo una declaración de amor a su novia en su cuenta de Instagram.

"TE ADMIRO", comenzó diciendo junto a la foto en la que se los ve a ambos luciendo la camiseta blanca y celeste. "Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la número 1", continuó.

La declaración de amor de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

Y agregó: "Pero por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te mereces todos esto y más, seguí brillando que no tenes techo. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN".

Los mensajes de sus admiradores no demoraron en aparecer, como tampoco la respuesta de la cantante. Tini le escribió: "QUÉ MOMENTO TAN LINDO. Yo también te admiro y amo Rodrigo, gracias por estar, me hacés muy feliz". También dejaron sus comentarios Candelaria Tinelli, Stefi Xipolitakis y Fran Stoessel.

El futbolista dijo presente en el show junto con la Copa del Mundo y juntos cantaron el Himno. También entonaron la canción que se viralizó y que desde más de un mes no deja de sonar en todo el territorio argentino, “Muchachos”.

Archivado en