IMPRESIONANTE

Una periodista hizo topless en el Obelisco por una promesa por la Selección Argentina

Una comunicadora cumplió con su palabra en plenos festejos del título.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 03:00 hs
Una periodista hizo topless en el Obelisco por una promesa por la Selección Argentina
Lorena Toso realizó un topless en el Obelisco

La locura es total. El país entero se paralizó, literalmente, en esa tarde del domingo 18 de diciembre, que será recordada hasta la eternidad como una fecha única y fundacional por la consagración de la Selección Argentina. Dentro de las múltiples promesas, se destacó la de Lorena Toso.

La periodista de Crónica, que se desempeña también en Radio Continental, escribió un tuit en esos momentos aciagos, de angustia por las dos oportunidades en que Francia igualó el resultado en la final más emotiva de toda la historia.

Lo cierto es que Lorena saltó a la plataforma digital para dejar constancia de un juramento consigo misma, una especie de prueba, un sacrificio para ayudar, desde lo espiritual, a que el equipo de Lionel Scaloni supere el escollo y levante el ansiado trofeo.

Lorena Toso anunció cuál era su promesa

Toso agarró su celular y redactó en su cuenta: “Me pongo en lolas en el Obelisco si es triunfo de  Argentina”. Una publicación en plataformas digitales que podría haber quedado en una expresión de deseo, en una mera manifestación.

No obstante, la comunicadora no se relajó y cristalizó su palabra. Así, la blonda se sacó una foto en medio de la multitudinaria reunión en el monumento más icónico del país, sobre la Avenida 9 de Julio, y la posteó en sus stories de Instagram.

En la imagen se percibe que Toso se quitó la remera para mostrarse con el torso desnudo completamente, arriba de los hombros de un hombre. Con una sonrisa en su rostro, que denotaba la felicidad absoluta, la periodista escribió en ese posteo: “Las promesas se cumplen”.

Lorena Toso cumplió con su palabra

De esta forma, otra periodista se sumó a esta oleada de cristalizar en actos los juramentos, como hicieron Sergio Lapegüe y Rodrigo Lussich, quienes se cortaron el pelo en vivo, en pleno aire, para ratificar que valió la pena el esfuerzo a cambio de abrazar la gloria.

Archivado en